David Bisbal regaló al Concert Music Festival un repaso donde abarca sus 20 años de música y magia

No te pierdas...

El artista almeriense ofreció anoche el segundo concierto en la provincia de Cádiz. Aterrizó en el escenario del Concert Music Festival de Sancti Petri, donde vino a presentar su gira Me siento vivo, y se pudo presenciar la entrega total del artista en el escenario y a su público. 

Sin lugar a dudas, esta semana es la semana de los artistas nacionales en el CMF. Aunque el artista almeriense no es solo querido en Europa, sino que a día de hoy es uno de los artistas nacionales que más éxito está consiguiendo en América. 

Bisbal lleva a sus espaldas veinte años de carrera y fue en la noche del jueves donde se hizo un repaso de todas las canciones que abarcan las dos décadas de su carrera. Sin embargo, Bisbal entregó un espectáculo con un repertorio renovado, con temas de su último disco y varias canciones del nuevo, probablemente uno de los trabajos más eficientes hasta la hora. 

Dos palabras que aparecieron en el cartel del Concert Music Festival tras escuchar el público chiclanero el nombre de David Bisbal: “Sold Out” y esto es lo que consiguió anoche el artista. El cantante almeriense arrasó en su segunda y última fecha en Cádiz «Un saludo muy fuerte para toda la gente que ha elegido Chiclana como destino turístico para pasar sus vacaciones. Es un honor para mí poder venir desde Almería a vuestra Tierra, a mi tierra, Andalucía», declaró el artista sobre el escenario. 

Los conciertos de David son conocidos por la energía y el don de darlo todo en el escenario. Y fue anoche donde se pudo corroborar, ya que desde el primer momento, hizo una auténtica demostración de energía bailando, dando vueltas y sus saltos que no podían faltar. Bisbal se caracteriza por ser una persona que abre su corazón y empatiza, transmite buena vibra, su sencillez y su cercanía ante el público es la esencia del artista andaluz. 

El repertorio abarcó éxitos y todos los temas más recientes del intérprete fueron indiscutibles protagonistas de esa noche tan mágica. Bisbal ofreció un espectáculo con diversas puestas en escena, la cuál fue la causante de mantener al público cantando y bailando sin descanso.

Durante su presentación, interpretó grandes y antiguos éxitos que nos transportaron a mediados de la carrera del artista como “Ajedrez”, “Quién me iba a decir”, “Torre de Babel”, “Lloraré las penas”, “Camina y ven”, “Oye el boom”, “No amanece”, “Silencio”, “El Ruido”, “Esclavo de sus besos”, “Mi Princesa”, “Dígale”, “Culpable”, “Si tu la quieres” o “A partir de hoy”.

Tampoco faltaron las luces de los teléfonos móviles y los cambios de vestuario; de un traje de pantalón y chaqueta azul a una  camiseta dorada y, finalmente, una negra que llevaba la frase “¿Cómo están los máquinas?”

El Tour «Me Siento Vivo», sensación que consiguió transmitir el torbellino Bisbal al público. Dicho Tour logra combinar sonidos ochenteros con el pop latino, la bachata, la música disco y las grandes baladas atemporales. Este concierto fue partícipe de la amenaza que el intérprete avisó al comienzo del show «No habrá tiempo para descansar, esto va a ser una canción detrás de otra», declaraba el artista. Y la cumplió, no paró de moverse al mismo tiempo que cantaba algunos temas conocidos como “Antes que no” o “Corazón Latino”. 

El almeriense desató la locura, sobre todo en el Front Stage donde se encontraba Lucia Baizán, semifinalista de La Voz Kids que formó parte del equipo Bisbal en la última edición del programa. 

«Ojalá no amaneciera nunca y pudiera quedarme en este festival con los máquinas de Chiclana», confesó el artista ganándose el aplauso de más de 7000 mil personas. Lo que más me llama la atención de Bisbal es la ilusión que tiene tras las dos décadas que lleva de carrera, el no perder la ilusión por componer, por hacer un concierto… Bisbal nunca pierde la sonrisa, su mirada tan segura y llena de complicidad junto a miles de aptitudes que hicieron enloquecer del brillante show que regalo anoche, donde consiguió poner las emociones a flor de piel. 

Con una mezcla de rumbas, se despidió sin olvidar el equipo de musico que arropa a Bisbal en cada show. Gracias a su equipo y a David ha conseguido que sus canciones formen parte de nuestra CajaDMúsica. 

Aún así, lo mejor lo dejo para el final. Ofreció dos exclusivas del nuevo disco, dos canciones inéditas una con ritmos de baladas llamada “Me siento vivo” y “Tengo roto el corazón” tema un poco más pop. La guinda del pastel término con “Bulería” y “Ave maría” que hicieron vibrar a la audiencia que lo dieron todo cumpliendo la “amenaza” del cantante, y así fue como Bisbal puso broche de oro a una velada muy especial y memorable para los amantes de la música en directo en el Concert Music Festival. 

- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora