Ayer se cerró un etapa, de la que vendrá otra con mucha ilusión y seguro que sorprenderá. David Otero, un genio de la composición, hizo de la noche de ayer un día lleno de música, de buenos momentos, de echar la vista atrás con canciones de hace 20 años, con canciones propias y a su manera.
Sí algo tiene de especial, es que es natural e interactúa con su público. A él, cuanto más cerca tenga a la gente que va a verle, más arropado se siente. Lo de ayer, gracias a «The Attic», estrenando temporada y celebrando aniversario, quisieron que David fuese el encargado de quitar el envoltorio y ser el primero de los 5 conciertos que se harán, a parte de un concierto cada dos semanas en diferentes lugares, siempre secretos.
El tema de The Attic es una manera de salir de los típicos lugares normales y corrientes y descubrir nuevos ambientes. La temática del concierto fueron dos partes; media hora de concierto, un break para cenar, con comida mexicana y a continuación otra media de música en directo.
Hubo varias veces que se mordió la lengua para no destapar ese gran proyecto que tiene entre manos y que ya ha ido adelantando por sus redes sociales. Lo único que sabemos es que será en 2020, mientras tanto, toca esperar, pero con la misma ilusión que lo hacemos siempre. 180 personas, tienen guardado el secreto de lo que ocurrió ayer, pero realmente no se puede describir con palabras. Realmente, cada concierto de David Otero, hay que vivirlo y no que te lo cuenten, porque ninguno será igual que otro.
El respeto que se ambientó en aquel lugar fue algo que no se encuentra en otros sitios. Ese silencio al acabar David un tema y que no hubiese murmullo alguno, lo agradeció. Llegó el momento de la despedida, midiendo los tiempos, «Una vez más» fue la encargada de cerrar una noche para el recuerdo.