Era una noche muy deseada. Se presentaba en Madrid una de las películas más esperadas de la franquicia de DC, Black Adam capitaneada por Dwayne Johnson que repartió sonrisas, abrazos y firmas con todo el público asistente que llegó a colapsar la Gran Vía madrileña, algo huérfana desde la pandemia de grandes presentaciones con el sello «made in Hollywood». Una película, divertida, con ritmo vibrante que hará las delicias de los fans de la factoría.
Pasadas las 21 horas y con cierto retraso y capitaneada la presentación por el amigo Tony Aguilar Dwayne conquistaba Madrid a base de cercanía, una sonrisa contagiosa y el talento que después disfrutaríamos de la gran pantalla. Un personaje único, un actor especial que se echaba mucho de menos en Madrid.
BLACK ADAM la aventura de acción protagonizada por El primer largometraje que explora la historia del Superhéroe de DC llega a la gran pantalla con dirección de Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise).
Johnson es el protagonista de la película junto a Aldis Hodge (City on a Hill, Una noche en Miami) como Hawkman, Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré) como Atom Smasher, Sarah Shahi (Sexo/Vida, Hora punta 3) como Adrianna, Marwan Kenzari (Asesinato en el Orient Express, La momia) como Ishmael, Quintessa Swindell (Instintos ocultos, Cleptómanas) como Cyclone, Bodhi Sabongui (A Million Little Things) como Amon, y Pierce Brosnan (las franquicias de Mamma Mia! y James Bond) como el Dr. Fate.
En el antiguo Kahndaq, a Teth Adam se le otorgaron los poderes todopoderosos de los dioses. Después de usar estos poderes para vengarse, fue encarcelado y se convirtió en Black Adam. Unos 5000 años después, Black Adam ha pasado de hombre a mito y de mito a leyenda. Ahora que ha sido liberado, los héroes modernos que forman la Sociedad de la Justicia ponen a prueba su manera de hacer justicia, fruto de la ira. Son Hawkman, Dr. Fate, Atom Smasher y Cyclone.
A continuación os dejamos algunas entrevistas con los invitados de la premiere: