«La Ciudad Intermitente» es el último disco de Gonzalo Hermida que podremos disfrutar el próximo sábado 25 de mayo en La Sala del Wizink en Madrid.
Con un largo recorrido de un año lleno de música, conciertos, radios, televisión y experiencias, «La Ciudad Intermitente» llega a su fin y no podía ser de otra forma que en un gran concierto en forma de despedida.
«Creo que estoy cumpliendo mi sueño que es hacer una carrera a largo plazo, y de menos a más que es como yo quería hacerla.»
Ana Guerra, Martín Ceballos y María Parrado son algunas de las sorpresas que tendremos este sábado en La Sala del Wizink. Con las entradas de meet&greet agotadas y las generales casi a punto el gaditano prepara con nervios y emoción esta esperada noche.
Gonzalo Hermida además de interprete es un gran compositor que ha escrito para artistas como David Bisbal, Pastora Soler, Sergio Dalma, Antonio José, Ana Mena o María Parrado, entre muchos otros, pero para él su mayor reto es encontrar su propio sonido y saber definirse como artista.
«Cuando estás componiendo para tanta gente y vienes de meterte en la piel de tanta gente, ¿cuál es la tuya?»
En 2018 publicó su primer disco «Natural» y desde ahí ha evolucionado mucho como artista, pero si le preguntamos por las diferencias que encuentra con su yo del pasado su respuesta ta muy clara:
«Solo veo de diferencia los años, seguimos igual, sigo siendo el mismo niño, si te das cuenta ese álbum tiene mucho que ver con La Ciudad Intermitente»
Sin duda Gonzalo Hermida es una gran promesa del panorama musical español, sus letras y su música son de esas que tocan el alma y te hacen sentir. Cuando algo es bueno se nota y se sabe, y Gonzalo lo es. Así que, si no quieres quedarte con las ganas de verlo, aún puedes comprar tu entrada para este sábado en Madrid.