El Inmortal de Madrid al cielo donde los hechos ocurren en la década de los años 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que se hicieron con muchas portadas y programas de televisión. Los Miami, nombre que provocaba el pánico a todo el que lo escuchaba. El apodo de El Inmortal viene porque el líder, Juan Carlos Peña, sufrió siete intentos de asesinato.
El Inmortal regresa con una 2 temporada en la que Álex García vuelve a ponerse en la piel de El Inmortal, José Antonio. Tras la traición de Fausti, se recrea una guerra encarnizada en la que todos se verán obligados a tomar partido. Esta segunda temporada todos tienen que estar atentos a las consecuencias de la 1 temporada. Porque en esta 2 temporada quemarán Madrid.
La actriz venezolana, Irene Esser, se ha incorporado en esta segunda temporada para dar vida a Paulina. Se ha mostrado agradecida con todo su proceso y, sobre todo, junto a su equipo.
Junto con Irene aparece en esta segunda temporada, México. Un nuevo escenario, donde Irene interpretara a Paulina será un nuevo miembro del clan y la pareja de Rober, la mano derecha de José Antonio.
Irene se mostro en la rueda de prensa muy feliz, «Fue maravilloso interpretar a Paulina. Entre en ese equipo y son maravillosos, ha sido una gran experiencia», confiesa la actriz venezolana.
Para que entendáis un poco sobre su personaje, Paulina es mexicana y para Irene ha sido muy importante traer a un poco de México a Madrid. «Es importante vivir la mezcla que se ha vivido de Latinoamérica, Europa y en este momentos hay muchos latinos en Madrid y es positivo para que la cultura se mezcle», aclara Irene.
«Interpretar a este personaje ha sido traer un poco de mi cultura a Madrid. Traer la bandera Latinoamérica aquí, me sentí con bastante peso, pero un peso divino», comenta. A Irene le gusta sacar todo lo que hay dentro de ella para encontrarse con el personaje que tenga que interpretar. «No ha sido fácil, no es solo poner un acento, Paulina tiene una energía muy oscura, esa energía que manejé durante toda la temporada y ha sido un proceso pesado. Pero gracias al equipo que tengo ha sido muy fácil».
¡Qué viva México!.