El amor. El más poderoso de los sentimientos, misterioso, inexplicable, motor de las acciones más generosas y casi siempre anhelado por quien no lo ha encontrado.
Sheila es una de esas personas. A sus 26 años se considera una mujer que ha triunfado en todo lo que se ha propuesto y ha tenido éxito en muchas facetas de su vida, pero todavía tiene una cuenta pendiente: enamorarse. Decidida a remediarlo y a encontrar a la persona con la que comenzar un proyecto en común, será la protagonista de ‘Para toda la vida. The Bachelorette’, dating show de éxito internacional que Telecinco estrenó el lunes 12 de diciembre (22:50h) con Jesús Vázquez como presentador.
A lo largo de las entregas de este nuevo programa, que Mediaset España produce en colaboración con Warner Bros. ITVP España, Sheila emprenderá la búsqueda del amor viviendo una historia de romance y emoción en la que conocerá a 20 apuestos solteros. A medida que los vaya conociendo irá estrechando el círculo de candidatos a través de citas, veladas inolvidables, experiencias increíbles, cocktail parties en las que disfrutará de la compañía de los galantes solteros en su faceta más animada… Todo ello en una deslumbrante mansión y con un símbolo inequívoco del programa al final de cada entrega: la icónica Ceremonia de la Rosa.
Al final de esta romántica travesía Sheila tendrá en su mano desvelar si ha encontrado al hombre perfecto y si ambos deciden terminar la experiencia juntos… e incluso comprometidos.
Un viaje inolvidable con un destino quizás… Para toda la vida
Durante la temporada, Sheila vivirá diferentes encuentros y experiencias junto a cada uno de los solteros en las que podrá comprobar si se siente querida, si se divierte, si conecta en lo emocional y si finalmente prende la llama del amor y la pasión. Un emocionante salto en paracaídas, un vuelo en helicóptero, una idílica visita a unos viñedos de ensueño, una demostración de talento artístico valorada por una juez muy especial, un partido de fútbol comentado por un conocido periodista deportivo y viajes a exóticos destinos como Estambul, Miconos o Capadocia serán algunas de las actividades propuestas por el programa para hacer saltar la chispa.
Sin embargo, además de la pasión y la intensidad con la que los protagonistas vivirán esta romántica aventura, el camino no será fácil y surgirán los contratiempos típicos de toda historia de romance y conquista: celos, dudas, rivalidades, intrigas, lágrimas, que marcarán importantes puntos de inflexión en el devenir de los acontecimientos.
La Ceremonia de la Rosa
Cada encuentro, cada experiencia, cada charla irán dejando su poso, para bien o para mal, en el corazón de Sheila y sus pretendientes. Pero el momento decisivo de cada programa será la Ceremonia de la Rosa, en la que Sheila se pondrá frente a frente a cada uno de ellos y entregará una rosa a aquellos con los que desea continuar la aventura. Los que no reciban la flor deseada serán inmediatamente eliminados; los que la reciban, tendrán la oportunidad de seguir conociendo a la joven, siempre que ellos también decidan aceptar tan simbólico regalo.
Sheila, una mujer en busca del verdadero amor
Positiva, ambiciosa, valiente y muy especial: así es Sheila Martori, la protagonista de ‘Para toda la vida. The Bachelorette’, una joven que ha triunfado en muchos aspectos de la vida pero que aún no ha tenido éxito en el ámbito sentimental.
Un formato avalado por un gran éxito internacional
El programa suma más de 290 temporadas en todo el mundo, con más de 4.500 horas producidas en 38 países tanto de su versión original como de sus diferentes versiones, como ‘The Bachelorette’ y ‘Bachelor in Paradise’, entre otras.
En Estados Unidos, donde nació y se emitió por primera vez, se han producido hasta el momento más de 40 temporadas y sigue siendo un acontecimiento televisivo.