La fiesta de Locos por la Música y Binter congrega a 25.000 personas el Estadio Santiago Bernabéu

No te pierdas...

Josune Ordóñez
Josune Ordóñez
Documentalista. Máster en postproducción fotográfica y fotoperiodismo. Apasionada de la fotografía y siempre dispuesta a aprender y seguir formándome. En mis ratos libres cinéfila y seriéfila.

Increíble regreso de Locos por la Música Madrid. El festival celebró anoche su séptima edición de la mano de Binter y en un Estadio Santiago Bernabéu recién renovado.

25.000 personas han disfrutado de las 7 horas de música en directo que han llenado el recinto, en una fiesta en la que los fans han coreado sin descanso los himnos atemporales de casi una veintena de emblemáticos artistas nacionales.

El grupo madrileño Hechizo fue el encargado de poner banda sonora a la apertura de puertas, con su tributo a Héroes del Silencio. Tras ellos, desfilaron por el escenario del Bernabéu la delicadeza de Mercedes Cañas; el rock dosmilero de Melón Diesel o Jaula de Grillos; la potente voz de Soraya; y los eternos clásicos de Amistades PeligrosasJavier Andreu (La Frontera) o Cómplices.

También resonaron canciones míticas como ‘Nada de esto fue un error‘ de Coti, ‘Mi agüita amarilla‘ de Toreros con Chanclas, ‘Mediterráneo‘ de Los Rebeldes y ‘Cuando brille el sol‘ de La Guardia.

A media tarde llegó uno de los platos fuertes: Rafa Sánchez (La Unión) hizo un repaso por su extenso repertorio, repleto de hits como ‘Lobo Hombre en París‘, ‘Maracaibo‘  o Sildavia

Modestia Aparte aterrizó en Locos por la Música con su gira de 35 aniversario, en una actuación en la que no faltaron ‘Cosas de la edad‘ o ‘Como te mueves‘; mientras que OBK seducía al público con sus ‘Historias de amor‘ y ‘El cielo no entiende‘ .

Por su parte, DJ Nano se encargó de hacer vibrar al Bernabéu con una sesión donde puso el toque electrónico a canciones como ‘No puedo vivir sin ti‘, ‘Será porque te amo‘ o ‘Sufre mamón‘, que luego dejaron paso a la fiesta de Seguridad Social, en la que triunfaron, como no podía ser de otra manera, éxitos como ‘Chiquilla‘, ‘Comerranas‘ y ‘Quiero tener tu presencia‘.

Camela desató la locura con su irresistible directo, plagado de temas emblemáticos como ‘Cuando zarpa el amor’, ‘Háblale de mí‘ y ‘Lágrimas de amor‘, y entonando a coro junto al público un «Cómo no te voy a querer, si eres campeón de Europa una y otra vez» dedicado al Real Madrid. Y el broche de oro llegó de la mano de Juan Magán, el rey del electro latino, poniendo a todos a bailar con hits como ‘Bailando por ahí‘, ‘Ella no sigue modas‘ y ‘Si no te quisiera‘, además de una colaboración sorpresa junto a la mexicana Dan Abedrop, para interpretar su single ‘Mírame ahora‘.

Una inmejorable séptima edición de Locos por la Música, que ha abierto de forma sublime la programación musical del Estadio Santiago Bernabéu, y que ha contado con la aerolínea Binter como patrocinador oficial para celebrar la apertura de sus rutas entre Madrid y Canarias.

- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora