«Veintiuno es una banda con suerte. Puede no parecerlo cuando piensas que la ticketera que vendía nuestras entradas declara un concurso de acreedores y nos deja sin cobrar una fortuna tanto a nosotros como a muchos otros artistas. En ese momento nos escriben unos amigos y nos ofrecen toda la ayuda que podamos necesitar. Les proponemos una jugada divertida: unirse a una canción que para nosotros es un himno y celebrar que podemos con todo, pese a todo. Nuestros amigos increíbles se llaman Niña Polaca y la M.O.D.A, y nuestro himno es La Ruina».
Tras la publicación de su último trabajo discográfico el pasado 4 de abril, La Balada de delirio y equilibrio, que alcanzó el #2 en la lista oficial de ventas de vinilos, e inmersos en su actual gira, los de Toledo revisitan uno de los temas más coreados y aclamados de su repertorio, y lo hacen junto a dos de las bandas con las que comparten cartel en los festivales más populares del país.
Veintiuno son cuatro amigos que se juntaron hace años en un local de Toledo para hacer canciones, aprender y, también, perder. Defensores acérrimos del concepto de banda, se definen como una hermandad de losers que tienen claro que, salga bien o salga mal, crecerán y caerán juntos porque han aprendido que la ruina es menos ruina si es a medias. Esta canción defiende el lema y define el momento actual que están viviendo. En medio de todo esto y con los pies sobre el escenario del primero de los dos SOLD OUT de las Rivieras de hace unas semanas, anunciaban la tercera fecha para el 28 de septiembre, que ya esta apunto de agotarse.
Escuchala aquí