El primer trabajo de Little Mix como trio llega de la mano de su single Confetti. Después de que Jesy Nelson decidiera abandonar el grupo para dedicarse a su carrera como solista, Perrie, Leigh-Anne y Jade han decidido volver a grabar el tema y convertirlo en una colaboración con la rapera Saweetie.
Tras numerosos rumores sobre si estaban o no regrabando el álbum sin las voces de Jesy y la negativa de los productores al respecto, resultó que lo que se traían entre mano era hacerlo solo con la canción y no con el disco entero, llevar el mismo nombre dio claramente lugar a confusión y provocó una revolución en redes.
Esta misma mañana han lanzado el videoclip que acompaña a este tema y en el que han dado forma a una idea que tal y como ellas mismas han reconocido, llevaban mucho tiempo queriendo hacer.
Es un videoclip diferente, una vez más con inclusión lgtb+, e innovando como ya lo hicieron no hace tanto artistas como Lady Gaga o Taylor Swift interpretando y enfrentando a sus alter egos masculinos desde la ironía y estereotipando el comportamiento de algunos hombres en las discotecas y más concretamente en sus conversaciones de cuando van al baño.
Las chicas vienen cargadas de creatividad en esta nueva etapa y no han querido esperar para anunciar que próximamente estrenarán otra colaboración creada expresamente para bailar y ser disfrutada. De hecho ya hay rumores muy potentes de quienes serán las afortunadas de compartir tema con ellas… ¿os suenan los nombres de Chloe x Halle?. Si no lo hacen todavía, agarraos a la silla porque si nuestras fuentes están en lo cierto, muy pronto oiréis hablar de ellas.
Os dejamos a continuación el videoclip de Confetti mientras esperamos a que nos vuelvan a dejar sin palabras.