LLEGA «QUIMERA» EL SUEÑO CUMPLIDO DE ALBA RECHE

No te pierdas...

David Fraile
David Fraile
Fundador y director de lacajadmusicatv.com - Periodista , historiador del arte y devorador de libros. Coleccionista del universo Pixar.

Querida amiga Alba , ¿a que sabe cumplir un sueño? . Esta pregunta me resuena mientras recorro con mimo cada canción de tu historia de esa «Quimera» que está escrita con los reglones más sinceros de tu alma. Admiro profundamente tus lineas compositivas distintas , diferentes , atrevidas , sonidos que te atrapan con el sortilegio de tus letras y notas musicales que te dejan sin respiración . Asteria vuelve a tener compañía en esa lejana isla de su soledad . Susurrada canción que nos lleva en las velas de Caronte hacia el abrazo ligero de Aura, quien en su locura veloz , en su amor lejano , en su eterna huida dejó su vida en las aguas del río Sangario donde se esconde su recuerdo entre caricias de una guitarra hipnótica y tu voz cristalina.

Hoy «la niña de los ojos tristes«, la música, sonríe alegre ,  plena por sentirse protegida en un sonido pleno, directo, rasgante. Una canción que te atraviesa en sonidos con amago divertido pero que araña en un dolor silencioso que te queda en cada escucha del tema. esa una canción que te da la mano y te atraviesa sin pedirte permiso. La «luz» de su disco nos lleva una de las mejores canciones de esta historia de vida, una luz que quema , que ilumina la promesa de Hestia bajo los acordes de un piano doliente y un ritmo que acompañan las lágrimas de la de propia Inanna , esa que escribe para curarse el alma , la sumeria Isthar , la diosa madre, la que primero se quiso a sí misma escondida bajo tu voz.

No dejéis de prestar atención a Eco , la ninfa que amaba su voz y que presenta un tema distinto , único , atrapado en la liberación del sonido de Alba Reche , esas notas y agudos que nos recuerdan sabores de un pasado no tan lejano. Llegamos al penúltimo escalón , la Medusa de ojos tristes, la que guiña el ojo a Ares , guerrero dios Olímpico que dibuja la nostalgia en notas que hieren en francés y besos en castellano… «hasta que cante el final» susurrado en tu sonrisa …  siempre.

Señoras y señores. Desde esta noche la música ha cambiado, ella sonríe , es feliz . Ya no es una «Quimera» es un sueño hecho realidad. Bienvenidos a Alba Reche.

QUIMERA - ALBA RECHE
- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora