Los Jonas Brothers levantan el Palacio de Deportes de Madrid

No te pierdas...

David Fraile
David Fraile
Fundador y director de lacajadmusicatv.com - Periodista , historiador del arte y devorador de libros. Coleccionista del universo Pixar.

Hoy escribe una niña que hace 13 años estuvo en la plaza de Felipe ll viendo firmar a 3 jóvenes talentos que en ese momento cualquier adolescente se moría por sus canciones y por verles. Cada cual por sus propias características hacían que cualquier fan se volviera loca; Kevin por sus ricitos y sus mofletes, Joe por su sonrisa y Nick por esas mejillas sonrojadas en una cara blanquecina.

Hace unos años decidieron tomar caminos diferentes; Kevin se alejó de la música., Joe montó un grupo «DNCE» y Nick quiso tomar el camino de actor, a parte de su propia carrera en solitario.

Hasta hace 2-3 años no habían visitado nuestro país, por separado,así como Nick actuando en «Los40 Primavera Pop» en «La Plaza Mayor» de Madrid y Joe en el «CCME» con su grupo DNCE.

Ayer el puzzle de 3 piezas se volvió a formar en Madrid con gente no tan adolescente ni tan niño, sino, un público crecido, ese público que, a pesar del «break» , ahí siguen esos «jonáticxs», con una abanico entre 21-28 años de edad.

Se hicieron de rogar durante algo más de 20 minutos, pero la espera mereció la pena. Gritos de emoción, nervios, ilusión, al ver que se iban colocando tras el escenario y 5 minutos después se apagaron las luces y el show comenzó. Bajando en una plataforma acompañados de pirotecnia, los hermanos Jonas hacían enloquecer el Palacio de los Deportes de Madrid.

Durante hora y media Kevin, Joe y Nick hicieron que ningún asistente ocupase su asiento en las gradas, cosa que pocas veces he visto.

Parece que trece años no son nada cuando comienzan a cantar  «That’s Just the Way We Roll», «S.O.S», «When You Look Me In the Eyes», «Hold On» o «Burning Up» entre otras tantas.

La puesta en escena fue muy colorida, con luces led que rodeaban la pasarela en forma de las iniciales del grupo «JB», con un pasillo que comunicaba un mini escenario donde interpretaron parte de las canciones citadas anteriormente, en forma acústica y más íntima. Sebastián Yatra también estuvo presente…. musicalmente. Los hermanos hicieron la cover de «Runnaway» , atreviéndose a cantar en español.

Joe y Nick tuvieron su momento «remember» al cantar «Gotta Find You», donde la nostalgia nos acompañó a los asistentes al recordar la bonita historia de verano que nos regaló la película «Camp Rock», y «Cake By The Ocean» o «Jealous» en el caso de Nick.

Ya llegaba el momento de despedirse, pero no antes de hacer un meddley con «Mandy»,  «Paranoid», «Got Me Going Crazy», «Play My Music», «World War III», «Hold On» y » Tonight». «Year 3000», la cover de Busted, fue la encargada de abrir la puerta para decir adiós, pero no sin antes cantar Burning Up y Sucker como guinda del pastel.

Sólo esperamos que no tengan que pasar otros 13 años para volver a verles por nuestro país.

 

- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora