Cristina Pardo e Iñaki López son uno de los tándem más competentes de la actualidad Española, que esta temporada recogen el testigo de Mamen Mendizábal para quedarse al frente de la nueva temporada de «Más Vale tarde» en La Sexta.
Tal y como comenta la pareja televisiva, vienen cargados de ganas de informar desde una perspectiva empática a todos los espectadores en una nueva frecuencia que su directora, Virginia, ha sabido recoger de manera excepcional.
El cometido de «Más vale tarde» es claro, informar de todo tipo de actualidad, ser serios cuando toca, pero reivindicando que la actualidad puede ser divertida.
Nos cuentan también que no existe entre ellos ninguna inquietud de protagonismo ya que, además de la amistad, prima el respeto mutuo y esto es algo que está por encima de todo.
El tándem Pardo-López es una de las apuestas más seguras de LaSexta junto con un elenco de colaboradores de todo tipo entre los que pueden existir personajes políticos, periodistas y un largo etc de invitados que harán de este «piso alquilado» un lugar confortable, seguro y distendido.
¿Qué es más difícil entretener o informar? Sin lugar a dudas ellos tienen una respuesta clara y os encantará saberla…
La edición número XIII del FesTVal (Festival de televisión de Vitoria-Gasteiz) ha arrancado este martes, 31 de agosto, en el Palacio de Congresos del Europa con la presentación telemática de ‘Más vale tarde‘. Un programa televisivo producido por los servicios informativos de laSexta, que vive pegado a la noticia, analiza con espíritu crítico los acontecimientos de la actualidad y pone cara a los problemas.
Este año la gran novedad llega con Cristina Pardo e Iñaki López, que estarán al mando del “periodismo de las tardes” de la cadena, dando a conocer toda la información vespertina de lunes a viernes a partir de las 17:15 horas. Como bien ha adelantado el director de laSexta Noticias, César González, en esta primera mañana del FesTVal, “lo primero que decidimos fue poner en lugar de un presentador, dos presentadores” porque querían jugar a repartir profesionalmente, les divertía y les apetecía. Recuperar en palabras del director “una tradición televisiva en desuso”. Además, ha añadido que este giro en el programa es el mayor reto de la temporada.