Tras su salida hace unos meses del grupo Atacados, Luis Fro ha decidido iniciar su carrera en solitario. Se lanza a la aventura con un primer single llamado Velocidad, al que Funambulista también pone voz y sobre todo emoción.
Velocidad habla de las barreras que nos ponemos los seres humanos al expresar lo que sentimos y de cómo nos cohibimos al decir lo que pensamos, pero sin embargo han querido llevar el videoclip un paso más allá y buscarle a la letra un segundo significado.
El mundo del arte está viviendo una etapa bastante delicada y los artistas sin el público no son nadie. Basándose en realidades que lamentablemente se han vuelto cotidianas para nosotros, lanzan un mensaje claro: el arte vive tiempos delicados, ha sabido adaptarse y sobrevivir pero necesitamos más. Todos necesitamos más.
Y es que tal y como Luis nos ha reconocido, no se siente igual un concierto sentado en sofá, que en un escenario de verdad con público en las butacas y la euforia que se siente al estar físicamente presente allí, por más bueno que sea el concierto. No, nunca será lo mismo.
En cuanto a sus planes, nos ha adelantado que no descarta hacer conciertos en streaming pero que prefiere ir poco a poco y con cautela cuidando cada paso que dé en este nuevo proyecto y nosotros, nos quedamos esperando para ver como continua cosechando éxito y cómo sigue viviendo cada estreno como algo único e irrepetible en su vida profesional. Porque para él, este viernes a las 00:00:01, vinieron los Reyes Magos.
——– REPORTAJE GRÁFICO——–