Lydia Bosch: «Mi personaje no tolera la traición, puede parecer malvada» | Mía es la venganza

No te pierdas...

Josune Ordóñez
Josune Ordóñez
Documentalista. Máster en postproducción fotográfica y fotoperiodismo. Apasionada de la fotografía y siempre dispuesta a aprender y seguir formándome. En mis ratos libres cinéfila y seriéfila.

Sonia y Mario tienen algo en común: ambos sufren las consecuencias de un trágico accidente ocurrido hace veinte años. Ella vive presa del remordimiento, mientras que él está lleno de odio y quiere que Sonia pague por todo lo sucedido. Sin embargo, el estudiado plan de venganza de Mario se encontrará con un escollo que nunca hubiera previsto: los sentimientos que está empezando a experimentar hacia Olivia, la hija de Sonia. Lydia Bosch en el papel de Sonia, José Sospedra como Mario y Natalia Rodríguez dando vida a Olivia conforman el trío protagonista de ‘Mía es la venganza’, nueva serie diaria que Telecinco que se puede ver todos los días a las 15:45 horas.

Producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media, ‘Mía es la venganza’ mezcla en sus tramas amor, pasión, venganza, secretos inconfesables y misterios y aborda temáticas contemporáneas, como el empoderamiento de la mujer y la diversidad.

La serie, creada por Aurora Guerra y con la producción ejecutiva de Jesús Font y de Arantxa Écija por parte de Mediaset España, cuenta con un amplio abanico de personajes que recorren las distintas capas de la sociedad, tanto en el espectro de edades como estrato social, y una atractiva y moderna puesta en escena, en la que destacan los 8.000 de decorados -cerca de 3.000 m² de platós cubiertos y 5.000 m² de backlot y exteriores que albergan la piscina y los bungalós- que recrean las instalaciones del exclusivo club deportivo ‘Los Olivos’, principal escenario de la serie.

Begoña Maestre, que vuelve a coincidir con Lydia Bosch tras la mítica ficción de Telecinco ‘Motivos Personales’; Ibrahim Al Shami J. como Fernando, hijo menor de la protagonista; Claudio de la Torre, Armando del Río, Elena Furiase, María Ramos, Miguel Brocca, Gonzalo Kindelán, Stéphanie Magnin, Clara Sans, Irene Rubio y Julia Frigola dando vida a Orson, Alejandro, Lucía, Abir, Diego, Lorenzo, Paola, Candela, Yaritza y Lola, empleados del selecto club deportivo de Sonia; Fanny Gautier como socia del club y Eve Ryan y Máximo Pastor, sus hijos; José Ángel Trigo en el papel de Bosco, novio de Olivia; David Muro como Montes, un expolicía que trabaja para Sonia; y Fátima Baeza y Mariam Hernández, amigas de Sonia y Orson, respectivamente, completan el elenco de esta nueva ficción.

 Un trágico accidente desencadena un plan de venganza 20 años después

Un automóvil se precipita en un lago y comienza a hundirse en el agua. En el interior del vehículo se encuentran Sonia y dos niñas pequeñas que viajan en el asiento trasero ajenas al destino que les aguarda. El tiempo apremia y la mujer, desesperada, trata de liberar a las niñas, hasta que descubre que apenas tiene margen para salvar a ambas. Una de ellas logra salir a la superficie con Sonia, mientras la otra, atrapada en el coche, aguarda impotente la muerte.

Dos décadas después del terrible suceso, Sonia es la influyente y poderosa propietaria del exclusivo club deportivo ‘Los Olivos’ y la niña a quien salvó, Olivia, la hija que a pesar de sus intentos nunca logra satisfacer las expectativas de su madre. Ninguna ha podido olvidar esa trágica tarde y ambas ignoran que el pasado vuelve para destruirlas: Mario, un joven atormentado a quien aquel desgraciado accidente arruinó su vida y truncó sus sueños siendo un niño, está dispuesto a ejecutar un estudiado plan de venganza para hacer sufrir a Sonia y Olivia tanto como le hicieron padecer a él. Sin embargo, los sentimientos se interpondrán en su camino, llevándole a afrontar un gran dilema: escoger el amor o llevar hasta el final su particular ajuste de cuentas.

LYDIA BOSCH es SONIA HIDALGO

Nada se decide en ‘Los Olivos’ sin que pase por Sonia Hidalgo, la poderosa y atractiva propietaria de este exclusivo club deportivo. Es una mujer poderosa, autoritaria, exigente e implacable que guarda celosamente un secreto, una tragedia sucedida hace 20 años que aún la persigue. Marcada por su pasado junto a un marido maltratador, Sonia no ha sido capaz de confiar en un hombre desde entonces, ni siquiera en su abogado, Alejandro Alonso, por el que se siente atraída. Adora a sus hijos Olivia y Fernando.   Mientras que con el joven tiene una buena relación, es más estricta con su hija, a quien inconscientemente exige y castiga por compartir un pasado común. Cuando se reavive la tragedia de pasado, el dolor y el desconcierto se apoderarán de Sonia, que volverá conocer el miedo por primera vez en mucho tiempo.

Capítulo 11

Atónita, Sonia Hidalgo no entiende el motivo por el que César, el dueño de las tierras, se ha echado atrás sin cerrar la venta de los terrenos. La presidenta ejecutiva de ‘Los Olivos’ cree que Pedro Tascón, su antiguo socio, ha frustrado el negocio para vengarse de ella. Entretanto, la relación sentimental de Olivia y Bosco atraviesa un momento difícil, un hecho que acentúa el nerviosismo de ella. Por otra parte, a Mario le preocupa la situación de Lola, mientras se siguen produciendo robos en el club. Fernando, por su parte, se siente culpable por el beso que le dio a Orson, y Gonzalo apuesta con Rafa a que logrará seducir a Vanessa.

Capítulo 12

A pesar de sus esfuerzos, Sonia no logra tranquilizar a su socio Santiago San Román, ni convencer a César para que acepte el precio que pactaron por las tierras. Consciente de las crecientes dificultades para cerrar el negocio, la presidenta ejecutiva de ‘Los Olivos’ pone en marcha un oscuro plan B para encauzar la operación. Pese a las advertencias de su hermana Olivia, Fernando sigue dejándose seducir por Orson, que le pone al corriente de una iniciativa humanitaria en su Venezuela natal. Por otra parte, Lola supera el síndrome de abstinencia gracias a los cuidados de Mario. En el club, Montiel, socio de ‘Los Olivos’, acosa a Lucía, y Diego recibe una proposición indecente de una clienta.

Capítulo 13

César está dispuesto a firmar el contrato de venta de los terrenos a Sonia Hidalgo, para disgusto de Mario. Entretanto, unas fotos comprometedoras de Pedro Tascón llegan a manos de su mujer. El empresario está convencido de que el ardid es obra de Sonia, mientras ésta cree que él la ha traicionado, provocando un fuerte enfrentamiento entre los dos. Sin embargo, ambos ignoran que Mario Costa es el causante del conflicto. Por otra parte, Lola, decidida a rehacer su vida, comienza a buscar trabajo y encuentra una oferta en una empresa de limpieza. Además, Lucía se muestra reacia a denunciar a Montiel por acoso, pero cuando él la presiona para que no cuente nada, ella decide denunciarlo. Poco después, Montiel comenta a Olivia que si no despiden a Lucía, él deja el club.

Capítulo 14

Los empleados de ‘Los Olivos’ está expectantes ante la decisión que Olivia tomará sobre el acoso de Montiel a Lucía. Entretanto, la CEO de ‘Los Olivos’ se ve doblemente presionada: por su novio Bosco, que desea seguir haciendo negocios con Montiel; y por su madre Sonia, tras conocer el suceso. Mientras, Lucía es consciente de que su destino depende de Olivia. Tras las buenas críticas del restaurante, Orson invita a Fernando a cenar en su casa, propuesta que él acepta ilusionado por lo que pueda acontecer esa noche. Desesperado al ver cómo su vida se va yendo al traste por culpa de Sonia, Pedro Tascón monta un escándalo en el restaurante para que los allí presentes sepan cómo es en realidad la presidenta ejecutiva de ‘Los Olivos’ y Mario trata de impedir que el empresario cometa una locura. Por otra parte, Luisa Casado, socia del club, se plantea robar una cartera a una socia de ‘Los Olivos’.

Capítulo 15

Tras la muerte de Pedro Tascón, Olivia, ante la impasividad de su madre, sospecha que podría tener algo que ver con el suicidio del empresario. Mario, por su parte, se hunde al sentirse responsable del suceso y busca consuelo en los brazos de Lola. Entretanto, una nueva amenaza se cierne sobre él. Cuando Montes le confirma a Sonia que su marido Jaime está muerto, ella ata cabos y recuerda a una figura que hasta ahora le había pasado desapercibida: Lucas Moreno, el hijo de Marta, antigua amiga suya. Mientras, Olivia y el jefe de mantenimiento del club comienzan a entenderse.

MÍA ES LA VENGANZA - PRESENTACIÓN
MÍA ES LA VENGANZA - PRESENTACIÓN
- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora