La guerra de los besos es el último tema de Macaco. Una colaboración más en su carrera que esta vez comparte con artistas de la talla de Ana Mena y Bejo, a los que ha arrastrado a una cumbia con todo el buen rollo que tanto le caracteriza.
Ana Mena ya sabemos que se hace con todos los estilos y Bejo, artista rapero que ha compuesto personalmente su parte son el equipo perfecto que Macaco tanto buscaba para darle forma a este sonido tan distinto al que nos tienen acostumbrados.
Esta vez Daniel se ha refugiado e inspirado en el amor. En septiembre lanzará su disco Vuélame el corazón que contará con un hilo conductor muy romántico y que nos llevará de viaje por las etapas de una relación, desde el enamoramiento a la ruptura y sobre todo, los besos, muchos besos.
Nunca piensa abandonar la reivindicación y los temas sociales aunque se haya lanzado a experimentar algo nuevo. El corazón de Macaco está entregado en su totalidad a la reivindicación y la lucha por lo injusto pero el amor es algo que siempre nos acompaña, es parte de nuestra vida y simplemente quería hacerle un homenaje.
En esta conversación, nos ha dejado con la miel en los labios y nos hemos quedado con las ganas de escuchar ese tema llamado Veo veo que tan bien nos ha vendido, pero de momento nos conformamos con esta entrevista y nuestros mejores deseos para este nuevo proyecto al que está a punto de enfrentarse y que cuenta con toda su esencia y personalidad.