Madrid se rinde ante Marc Anthony

No te pierdas...

Junio se va, pero no sin un buen concierto de salsa para cerrar el mes por todo lo alto. El rey de la salsa Marc Anthony volvió al Movistar Arena de Madrid para coronarse rey. Casi llegando a los 40 grados en la capital de España, el público esperó a pleno sol en las inmediaciones del recinto para poder hacerse con las preciadas primeras del show, las mas codiciadas para ver al cantante.

Madrid, una ciudad abierta al mundo, puerta a Europa de todos los países latinoamericanos, puente de unión de la hispanidad, vivió un domingo que será recordado por mucho tiempo. La salsa nos trasladó a Miami, pero también a Cuba o a Puerto Rico, porque la música tiene esa magia, nos hace viajar a lugares increíbles.

Si hay un concierto para allá que vamos, y así es como yo inicio el show con su tema “Pa’lla voy”, uno de sus temas más recientes que levantó a todo el pabellón.

Con valió la pena Marc Anthony y los trasladó a principios de los 2000, cuando esta canción estaba en pleno apogeo el público cantó valió se emocionó y para muchos fue un viaje en el tiempo a una juventud y a una época que ya no vuelve.

Toda la diáspora latinoamericana se vio representada en este concierto, banderas de todos los países se podían ver tanto en la zona de pista como en las gradas del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Hubo un momento del Show, que tuvieron que pararlo por problemas técnicos, y el cantante salió del paso de la mejor manera posible y con una sonrisa. Eso dice mucho de él como artista, porque estos cantantes ya hubieran echado la bronca, sus músicos y técnicos.

No faltaron temas míticos como “Volando entre tus brazos”, “Flor pálida” o temas como “Abrázame muy fuerte” de artistas como Juan Gabriel, fue un momento muy mágico.

De corazón os digo que hay algo mágico en estos conciertos las personas latinas tienen su forma de ser una manera peculiar y diferente de ver la vida y eso es lo que les hace diferentes una felicidad arrolladora que desborda allá por donde va y lo pudimos comprobar ayer en el concierto.

Emocionaba a ver a toda la diáspora latinoamericana madrileña, viviendo un momento único y irrepetible donde todos y cada una de las personas formaban parte de este gran concierto todo el mundo cantaba todo el mundo bailaba es lo bueno que tiene este tipo de conciertos es que la gente está más a vivir el momento que estar grabando con el teléfono que en otros shows no pasa.

Otro de los artistas españoles más reconocidos de todos los tiempos es José Luis Perales, a día de hoy ya no de dedica a cantar pero sigue componiendo. Marc Anthony como hace en casi todos sus conciertos le rindió homenaje cantando “¿y como es él?”, el Movistar Arena parecía un karaoke a tamaño XXL.

La fiesta siguió con “Mala”, “Te conozco bien “ y “Tu amor me hace bien”, que presagiaban que el final del show ya estaba cerca.

Terminó el concierto por todo lo alto con la canción que más cantó el público. “Vivir mi vida” es mas que una canción, es un sentimiento, una forma de ver el mundo, de entender la cosas y de ser libres. Una canción nos recuerda lo efímera que es la vida y que tenemos que demostrar en vida todo lo que podamos, dar cariño a nuestra gente y vivir cada momento con mucha intensidad.

No se me ocurriría una mejor manera de cerrar una semana increíble que viendo a uno de los artistas más importantes de la música latina en el mundo. Esperemos que muy pronto vuelva a Madrid porque aquí todos y todas son bienvenidos.

- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora