El pasado viernes 17 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de Andrés Suárez en una de las noches de Nits Acústiques en el Teatre La Plazeta, en Valencia.
Fue una noche increíble en la que pudimos disfrutar de la música de autor en estado puro. El concierto comenzó con canciones como “Te doy media noche”, ”Necesitaba un vals para olvidarte” y “Más de un 36”, temas de sus discos “Moraima”(2017) y “Cuando vuelva la marea”(2011).
El cantante agradeció al público valenciano el SOLD OUT y el apoyo tanto a la música como a la cultura segura. Ya que, a raíz de la pandemia, muchos de los que trabajan por y para la música se han visto bastante afectados. Prometió volver a valencia con el “bandón”, para poder disfrutar mucho más de la música en directo. Y es que, en esta gira solo le han podido acompañar Cristina Rubio al piano y Marino Saiz al violín y piano.
Durante el concierto, también pudimos disfrutar de un momento en el que Andrés Suárez nos leyó un trocito de su último libro “A través de los ojos”, en el que homenajea a la vida a través de los ojos de todas la personas y lugares que lo rodean.
A lo largo de la noche siguieron sonando canciones como “Calella”, “Voy a volver a quererte”, “Si llueve en Sevilla”, “Vuelve” o “No saben de ti”. Temas con los que el público cantó a viva voz y se creo un ambiente muy guay en el teatro.
Y para terminar, sonaron temas como “Perdón por los bailes”, “Tengo 26” y “Lo malo está en el aire”. Fue genial poder disfrutar una noche así, en la que un artista pueda llegar a hacerte sentir de mil maneras solo con su música.
Su gira termina el 29 de enero, así que si tenéis la oportunidad no lo dudéis e id a verlo. Disfrutaréis muchísimo y además apoyareis la cultura segura.
OTROS ARCHIVOS RELACIONADOS