En noviembre de 2022 Marina Reche daba un paso al frente para aventurarse en un nuevo camino, y lo hacía con “No fue así”, su primera canción como solista. Ella misma nos confesaba que ha sido un proceso complicado en el que el apoyo de su familia ha sido indispensable, “mi hermana ha sido una pieza fundamental”.
Este primer sencillo estuvo seguido por “Dos extraños”, “13+1” y “No me ves” que han ido viendo la luz sucesivamente a lo largo de los últimos meses. Sin embargo, lo mejor está todavía por venir, y es que tal y como ella nos ha confirmado, estos temas formarán parte de su primer EP, que podremos escuchar en menos de un mes: “Saldrá en junio… tengo muchas ganas de soltarlo todo ya”, nos confesaba emocionada “tendrá siete canciones… las tres que quedan saldrán juntas”.
Con estas palabras de la joven artista no nos queda más que esperar para seguir disfrutando de su música en este primer proyecto, pues si algo está demostrando además de que ha venido para quedarse, es que desborda talento y personalidad.
Además, la ilicitana no quiso perderse este jueves 18 de mayo la celebración del 40 aniversario del sello DRO, en el que se hizo un homenaje a la historia de la música española. La celebración tuvo lugar en el Teatro Príncipe Pío, donde se congregaron artistas, autores, amigos y colaboradores de Warner Music Group y DRO.
La velada estuvo cargada de emoción y nostalgia, recordando la trayectoria de DRO y la importancia que ha tenido en la música española de las últimas cuatro décadas. Warner Music Spain ha demostrado, una vez más, su compromiso con la industria musical y su capacidad para crear espacios únicos y especiales en los que se celebra el talento y la creatividad.
Con esta celebración, Warner Music Spain se consolida como una de las discográficas más importantes y reconocidas del panorama musical español e internacional, y demuestra que sigue apostando por la música y el talento de nuestro país.