Con Martin no tengo duda que ha nacido una estrella. Me encanta la timidez que desprende y la sensación de verdad humilde cada una de sus palabras, creo que firmemente que los y las que pasan a la historia tiene sin duda esa base firme.
Martin es un artista todo terreno, transversal que hace bueno todo lo que toca, baila con pasión, canta con el alma e interpreta como pocos, ¿estamos asistiendo a una futura estrella en el mundo de los musicales?. Es muy posible y el tiempo lo dirá.
Martin es un artista cautivador, tiene un punto entre titánico y enternecedor que hace que su música y su manera de interpretar te atraviese y se quede para siempre.
El programa se acabó, y ahora todo queda en sus manos y en la nuestras, es hora de apoyarlo, de empujarlo y sobre todo pedirle que no cambie, que siga siendo el mismo disfrutando como un niño cada oportunidad, cada canción, cada momento, porque de esos pequeños instantes se labran los recuerdos y el futuro.
Su single está cerca , muy cerca, ha llegado el momento de disfrutarlo. Buena suerte Martin, nos vemos seguro en el camino !.