Ayer se cumplió tres años desde aquel 24 de julio del 2019, que fuese Melani seleccionada por Televisión Española para representar a España en Eurovisión Junior, todo un sueño vivir aquella experiencia que soñaba desde pequeña.
Y Tres años después de aquella aventura, Melani es seleccionada para participar en el concurso Baqytty-Bala, en Kazajistán, concurso organizado por el gran cantante Dimash Kudaibergen. quién tiene una voz extraordinaria, y es uno de los cantantes favoritos de Melani.
DIMASH KUDAIBERGEN
Es un cantautor y multinstrumentista kazajo, se ha convertido en una de las mejores voces que existe a nivel internacional por su registro vocal e incluso a sido apodado como «el mejor cantante del mundo»
BAQYTTY-BALA
Baqytty- Bala (niño feliz) es un prestigioso concurso musical organizado por Dimash y su equipo de trabajo, cuyo objetivo es apoyar el talento joven de todas partes del mundo.
Este año la competición Infantil se llevara a cabo entre los días 9 y 14 de agosto, los niños seleccionados actuarán en la Ciudad de Aktobe, en Kazajistán, son 20 finalistas de distintos países y allí se encontrará Melani, como representante española.