Miriam , tú ¡Sí!, Tú.

No te pierdas...

David Fraile
David Fraile
Fundador y director de lacajadmusicatv.com - Periodista , historiador del arte y devorador de libros. Coleccionista del universo Pixar.

Querida Miriam , ¿a que sabe cumplir un sueño?. ¿Que siente la piel del alma, la memoria de sus cicatrices cuando una canción encierra su silencio y se convierte en la banda sonora de cada uno de nuestros recuerdos y sueños?.

Madrid y tu rugido, Madrid y sus calles llenas de latidos , Madrid , esa ciudad que te acogió abranzándote en silencio , lágrimas que en los ojos dibujaban la necesidad de tu música , el deseo inequívoco de cada amanecer en los dedos y tú guitarra porque siempre , cada día , es una cicatriz más en el corazón .

Llegaste sin hacer ruido , para quedarte , para gritar tu verdad entre golpes de un piano, para que una negación sea la bandera más positiva jamás enarbolada en la historia de la música , la canción de dos locos que besan las letras con su mirada , que gritan desnudando la voz sin melodía pero que consciente que desde ese momento , y través de los ojos de vosotros , de nosotros , todo toma sentido . La historia de un diálogo de verdad , de autenticidad , de voces dolientes que tienen entre sus cuerdas escondidos muchos sueños rotos . Pablo , Miriam , vosotros ¡Sí!, siempre si.

En Madrid colocaste un espejo, y viajaste entre las manos de posiblemente una de las mejores compositoras de nuestro país , Vega , ella que hizo del «ruido» la mejor melodía , de los pasos por la casa una manera de estremecerse y entre una guitarra la mejor manera de echar de menos , ojalá todos nosotros cubramos siempre de ruido cada una de tus metas .

Y de las sombras surge ella, tú, si tú, la de la voz doliente , la de las manos que son notas musicales , la del reflejo dorado del talento , la que hizo melodía de las cicatrices de su alma . Madrid se convirtió en rugiente leona y la música daba vida , una nueva que ha llegado para quedarse .

Abrazo a ese público que cada mañana busca una manera diferente de «respirar», a todos los que luchan día a día siempre «mejor sin miedo», ellos los que buscan un «guiño sin rencor», los que tienen «la diferencia» en su mirada y un ¡No! en su voz para siempre .

Y ese día , el día en que Madrid rugió , la música la de los grandes ojos marrones daba a luz una vida de grandes ojos azules que sonreía en cada nota de tu voz . La vida se abre paso siempre a través de tu música .

Querida Miriam los leones son manada, y la manada siempre y para siempre protegerá a los suyos , a tu música . Bienvenida , nosotros siempre supimos que había algo en tí …

- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora