Natalia Verbeke, Cristina Plaza, Oriol Tarrasón y Miquel Fernández protagonizan la nueva serie de ficción que cuenta con un gran elenco. La nueva serie de Antena 3 está producida por Atresmedia tv en colaboración con Diagonal TV y sus capítulos tendrán una duración de 50 minutos.
«El nudo» es un thriler que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Es una adaptación española de la exitosa serie argentina «Amar después de amar». Estará dirigida por Jordi Frades con guión de Nuria Bueno, José Ángel Lavilla, Nicolás Romero y Nacho Pérez de la Paz.
El nudo’, nueva serie de Atresmedia Televisión, alcanza el ecuador de su rodaje que arrancó el pasado mes de mayo. La serie se estrenará en el prime time de Antena 3. Se trata de un thriller que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido.
Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón encabezan el excepcional reparto de esta serie en el que también se encuentran: Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval o Ángel Ruiz, entre otros.
Los capítulos de nueva la serie de Antena 3 tendrán una duración de 50 minutos, tal y como ocurre en todas las nuevas producciones del sello Series Atresmedia. El rodaje se llevará a cabo en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid.
‘El nudo’ está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, repitiendo una exitosa relación que se ha materializado en series como ‘Matadero’, ‘La catedral del Mar’, ‘Sin identidad’ o ‘Amar es para siempre’.
Sonia Martínez, Jaume Banacolocha y Montse García son los productores ejecutivos de ‘El nudo’. Jordi Frades, adjunto a la producción ejecutiva, será el director principal de la serie, y estará acompañado de Salvador García y Kiko Ruiz Claverol. Por su parte, Laura García es directora de producción.
Nuria Bueno lidera el equipo de guion conformado por José Ángel Lavilla, Nicolás Romero y Nacho Pérez de la Paz. Teo Delgado y Óscar Montesinos estarán al frente de la dirección de fotografía y, por su parte, Marcelo Pacheco será el director de arte. Pepe Reyes es el responsable de Vestuario y Juan Navazo, de Música.
Así es ‘El Nudo’
Daniel (Oriol Tarrasón) es operado de urgencia. Ha sufrido un accidente de coche. Sigue vivo pero en muy mal estado. A la espera de noticias, su madre, Miriam (Luisa Gavasa), y Rebeca (Cristina Plazas), su esposa, empiezan a hacer llamadas a allegados para comunicar la situación. Entre ellos, a Sergio, marido de Cristina, su mejor amiga.
Rebeca nunca imaginó que detrás de una llamada de emergencia descubriría que su esposo Daniel no solo ha quedado en coma por un accidente de tráfico, sino que una mujer desconocida viajaba junto a él desapareciendo sin dejar rastro. Lo que no podría esperar es que este accidente salpicase tanto su vida como las de Sergio y Cristina.
‘El nudo’ narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido.
Una historia con una narración contada en dos tiempos: un presente en el que la investigación policial irá descubriendo a los dos matrimonios las mentiras que se han ido entretejiendo a su alrededor; y un pasado donde se conocerá qué desató esta historia de amor.
Cristina (Natalia Verbeke) amiga de la infancia de Rebeca; casada con Sergio
Cristina proviene de una familia con pocos recursos y fue la única de sus hermanos que pudo realizar estudios universitarios en lugar de ponerse a trabajar para aportar a la economía familiar. Dócil en apariencia y teniendo que dar gracias por todo continuamente, nunca dejó de soñar con un futuro mejor. Conoció en el colegio a Rebeca y se hicieron grandes amigas, aunque sus luchas y problemas eran opuestos.
Siempre se imaginó con una pareja que respaldara sus inquietudes, un chico culto y refinado, pero terminó enamorándose locamente del atractivo Sergio, que la deslumbró. Pronto se quedó embarazada y se vio repitiendo la vida de su familia: continuos sacrificios en busca de mejores oportunidades. Cristina tuvo que aparcar sus aspiraciones profesionales, pero cuando sus hijos ya son adolescentes, siente que ya es hora de dejar de permanecer sumisa y retomar su carrera y sus sueños.