A las 21:00 las luces del WiZink Center de Madrid se apagaron por completo y los gritos de un público impaciente y emocionado comenzaron a sonar. «Esta noche sois libres de reír, saltar y volverse locos» fueron las palabras que retumbaron en el recinto tras encenderse una pantalla a modo de introducción. Tras esto, la voz de un pequeño niño representando a Pole, comenzó a contarnos toda su historia acompañado por un coro de niños.
La rumba, el pop, el rock y el urbano se mezclaron para conseguir crear una noche inolvidable donde Pole estuvo acompañado por muchos de sus compañeros y amigos con los que comparte canciones como Marmi, Enol, Hens, Funzo, Mafalda Cardenal o Pablo Alborán. Aunque tuvo la ausencia de Baby Loud por estar en Valencia o Dani Fernández por un problema en la garganta.
«Último Verano» fue la canción escogida para dar comienzo al show, seguida de «Piratas De Ciudad» o «Amor de Verbena». Un espectáculo lleno de sorpresas como el momento en el que lanzó unas zapatillas firmadas hacia su público. Seguido de «Me da bastante miedo», «Tus besos», «RumbaPop» y su nueva canción «Atrinchera2», que a pesar de haber salido unos días antes, todos los allí presentes gritaron a pleno pulmón.
Otra de las sorpresas de la noche estaba cerca, y es que de repente aparecieron en el escenario dos motos que montaron todo un show en el escenario. Esto dio paso a un coro y un grupo de músicos que se unieron para dar comienzo a una serie de rumbas como «Se Pregunta La Vecina», «Gente Bonita» o «Carita Guapa» entre muchas otras.
Después un breve descanso protagonizado por una kiss cam, Pole volvió al escenario y tras varias canciones apareció Mafalda Cardenal junto a la que interpretó los dos temas que comparten, «Madrid» y «Los Rotos».
Tras todas estas emociones, la noche no terminaba, Pablo Alborán se subió al escenario para compartir uno de los momentos más emotivos y esperados del concierto, ambos cantaron a piano por primera vez su canción «Los Domingos No Se Toman Decisiones», creando un espacio único y mágico.
A continuación, Pole aprovechó para anunciar que otro de sus sueños se cumplía, enseñando en pantalla un vídeo que anunciaba una nueva gira llena de fechas para el próximo 2025.
Terminaba la noche grabando un videoclip en directo para su próxima tema «Merece La Pena», seguido de la actuación junto a Hens, cantando «Dale» y «Batmóvil» a la que también se sumó Funzo.
Ahora sí, a las 23:30 de la noche era el final, y para ello invitó a subirse al escenario al ritmo de «Quédate conmigo», una canción esencial en su carrera, a todas y cada una de las personas que le habían acompañado en el camino y que habían hecho posible cumplir su sueño en el WiZink Center. Sin duda una noche muy especial y memorable para las casi 15.000 personas allí presentes, pero sobre todo para el cantante que se despedía emocionado y plenamente agradecido.