Conversamos hace unos días con Rosa López para presentarnos «Vacío», un single muy esperado, necesario, brillante y curativo. Rosa , amiga has conseguido dar a la tecla de tu propia alma, esa que desnuda por necesidad los recuerdos de tu voz, el dolor de tu silencio y la sonrisa del presente. Rosa López sin duda ha conseguido hacer básicamente lo que quería y lo que necesitaba, una canción que te golpea en la primera escucha, te deja sin aire en la segunda y te regala un silencio reflexivo cuando la canción ya se apoderó de tí.
Querida Rosa, muchos años han pasado ya desde aquella primera «caja» de aquel mirarnos a los ojos y hablar, de soñar, de sentir, de ver la música corretear en aquella cafetería donde no conocí a la «voz de España», conocí a uno de los mejores y mayores talentos que en mi vida conversé y quedó en mi vida para siempre uno de los mejores seres humanos que está profesión me regaló nunca. «Vacío» es una canción que te rondaba el alma , «Vacío» es una reflexión necesaria y justa, es pedir perdón y dar las gracias , «Vacío» es el empujón necesario para el presente y una luz para el futuro.
Disfrutar de esta conversación de blanco y negro , de luz como esperanza , de «Vacío» y de constancia y de ganas de soñar . Escucharte amiga Rosa es disfrutar de alguien generoso, de luz en el alma y de un amor por la música indescriptible. Bienvenidos a «Vacío», bienvenidos a Rosa López.