El nuevo talent show de nuestra televisión publica viene pisando muy fuerte con el formato que ya ha revolucionado paises como Reino Unido, China o Dinamarca.
«The dancer» no es solo un programa de danza, es también todo lo que hay detrás de la vida de un bailarín/a y esto es lo que le hace diferente y le proporciona una verdad muy necesaria en los tiempos que corren.
Las personas escogidas para liderar esta aventura como capitanes no son fruto de la casualidad ya que tanto Mimi (Lola Índigo), Rafa Méndez o Miguel Ángel Muñoz son artistas multidisciplinares con una larga trayectoria dentro y fuera de televisión desarrollando su carrera de una manera maravillosa, un ejemplo concreto de que si los sueños se luchan, se cumplen, pero para ello antes hay que trabajar duro.
Además, el tándem de presentadores es un cóctel de profesionalidad, diversión, talento, experiencia y amor por la profesión. Sandra Cervera y Ion Aramendi llegan para dar lo mejor de ellos mismos, y además, mostrarnos cual es la estrella de cada uno de los participantes.
Hace mas de diez años que conozco a Sandra Cervera y os puedo asegurar que os vais a enamorar de ella desde el minuto uno.
Una todoterreno que viene para romper esquemas sobre los clichés que en ocasiones tenemos sobre que escoger en tu carrera y que no. Ella dio su salto profesional en Madrid siendo protagonista en uno de los mejores musicales de gran vía y allí ya comenzó a demostrar que podía con todo, es actriz, cantante, baila y ahora podremos disfrutarla en su nueva faceta como presentadora.
¡No os la podéis perder!