Dicen que la vida da muchas vueltas, pero creo, sin lugar a dudas, que esta vuelta le ha dado mucha vida a Miguel Ángel Muñoz y a la indiscutible protagonista de este confinamiento y del documental que muy pronto podremos disfrutar, «100 días con la tata»
Cuando Miguel Ángel tenía tres años, sus padres tuvieron que recurrir (como much@s otr@s) a «la tata» (Luisa Cantero) mientras que trabajaban. La grata sorpresa es que, treinta y cuatro años después, la vida les ha devuelto a la misma situación, pero a la inversa.
Más de cien días son los que han pasado juntos en casa y estos han dado para mucho: Reír, llorar, divertirse y principalmente aprender el uno del otro
La situación no ha sido fácil, detrás de la ventana existía una pandemia mundial y convivir con el miedo nunca es grato, pero «La Tata» y Miguel Ángel nos han ayudado a sobrellevarlo a través de la pantalla de la mejor manera posible entre bailes, risas y un sinfín de emociones que podremos seguir compartiendo a través de este maravilloso documental.
Luisa, se puso al día por completo con la tecnología, convirtiéndose así en una influencer digital a través de su programa «CuarenTATA» al que se unieron, cantantes, actores, deportistas y un sinfín de artistas completamente enamorad@s de su talento, frescura y naturalidad.
Miguel Ángel se estrena como director y estamos segur@s de que este primer trabajo no caera en el olvido.
Estamos deseando verlo y seguir disfrutando de la inyección de vida que nos proporciona esta tierna pareja, ¡Que viva la tata!