Hoy llega a los cines “Salir del Ropero” y nosotros pudimos hablar con Verónica Forqué e Ingrid García-Jonsson sobre sus personajes en la película.
La película sin duda abre muchos debates y lanza mensajes a través de una comedia fresca y ligera y con ellas hablamos de esa sensación de tener que pedir permiso muchas veces para tomar una decisión y nos encontramos con la gran libertad que siente y vive ahora mismo Verónica Forqué. Con Verónica también hablamos de su trabajo en equipo con Rosa Maria Sardá.
Verónica e Ingrid en la película nos mostraran la historia desde dos puntos de vista distintos, dos generaciones que pese al paso del tiempo siguen cometiendo y pensando del mismo modo en varios sentidos porque como dice Verónica: “Muchas veces nos han enseñado a no querernos ni valorarnos”. Además, a través de ellas podremos vivir y recordar muchos momentos que quizás hemos vivido con nuestras generaciones más mayores.
Ingrid nos recalca a través de su personaje y nos indica que una de las reflexiones que se pueden sacar es la importancia de saber de dónde venimos y dar esa importancia a la familia.
¡No os perdáis esta conversación en la que Verónica e Ingrid nos regalaron muchos detalles y reflexiones sobre la película!