¿Aún no has escuchado hablar de «CANDELIGHT»? ¡Pues no te preocupes que nosotros te lo contamos!

De lo que si estamos seguros es de que has oído hablar alguna vez de Beethoven, Mozart, Vivaldi, Chopin… ¿verdad? y quizás en algún momento de tu vida te has parado a escuchar alguna de sus piezas musicales. Pues bien, «Candelight» te ofrece la posibilidad de disfrutar de la música clásica a la luz de las velas.

Este evento/concierto/momento, llega de la mano de FEVER, la start-up española que se dedica a la digitalización de experiencias de ocio y que en este caso ya ha caminado con la música clásica a la luz de las velas por Francia, Estados Unidos, Portugal, además de nuestro país.

«Candelight» son conciertos íntimos (de entre 100 y 200 personas) de música clásica que reúnen las mejores obras de Beethoven, Mozart, Vivaldi, Chopin, Debussy o Schubert, entre otros, añadiendo recientemente obras más contemporáneas como las de Ludovico Einaudi.

Si hablamos de la puesta en escena nos encontramos con una revolución que escapa de lo típico o de lo que todos podemos asociar a la música clásica, ya que estos conciertos se celebran en diferentes lugares como hoteles exclusivos, iglesias, museos… con la luz de las velas y la música clásica como protagonistas. De ese modo los asistentes mientras se acercan a la música clásica pueden descubrir y disfrutar de lugares muchas veces inaccesibles algo que sin duda atrae tanto a jóvenes como mayores, algo muy importante a nivel cultural.

Las entradas para asistir a los conciertos «Candlelight», están disponibles en la aplicación de FEVER en exclusiva. Se realizan varias sesiones semanales y sesiones especiales en días señalados.

¡Ahora ya no tienes excusa para no disfrutar de una experiencia diferente, original, cultural y valiente como «Candelight»!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *