En el comienzo de la Semana Santa y de el fin de semana, la semana pasada se celebró el quinto aniversario del Primavera Trompetera Festival en Jerez. Dos días llenos de música y buen rollo hicieron de Jerez un verdadero fin de semana que, una semana después, seguimos recordando como si fuese ayer.

El viernes 11 de abril fue la fiesta de bienvenida, con música, sin duda alguna, pero eso no era nada comparado con lo que nos esperaba el 12 y 13. Los Mojinos Escozíos no quisieron faltar a la fiesta, al igual que Nach, LA Excepción o el mismo Canijo de Jerez, el que da nombre al festival con una de sus canciones más conocidas.

La Mala Rodríguez, Maikel Delacalle o Juanito Makandé fueron otros de los platos fuertes y esperados. Sin duda, la música española no se queda atrás ni pasará de moda. El año que viene esperamos volver a estar para disfrutar de esa música y esos artistas que no suenan en radios, pero conocemos y bailamos numerosas de personas.


Primavera Trompetera Festival
Primavera Trompetera Festival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.