Ayer tuvo  lugar el estreno VIPde Anastasia el musical en el teatro Coliseum de Madrid.

Madrid es la primera ciudad europea que estrena este musical que triunfa actualmente en Broadway, donde ha recibido grandes críticas y llenos diarios desde su estreno. The Wall Street Journal, The New York Times o Variety, entre otros medios, han aplaudido la calidad de esta gran producción que llegará al teatro Coliseum, en plena Gran Vía madrileña.

El musical cuenta con la actriz y cantante Jana Gómez (“Casi normales”) en el papel de Anya, y con el actor Íñigo Etayo (“La familia Addams”) en el papel de Dimitry. A su lado, Silvia LuchettiAngels JiménezJavier Navares o Carlos Salgado, queinterpretan al resto de personajes principales de este musical.

Anastasia el musical, nos transporta desde el ocaso del Imperio ruso hasta la euforia de París en los años veinte, en una apasionante aventura que lleva a la joven Anya hacia la búsqueda de su pasado y que le permitirá convertirse en dueña de su propio destino…

Una gran producción con una espectacular puesta en escena, que incluye las dos famosas canciones de la película: “Viaje al pasado” y “Una vez en diciembre”.

Pasaron muchos invitados VIP como Nerea, quien nos contó, nos adelantó que ya se va acercando el momento de tener ese single en nuestros oídos, y no viene sólo.

Dale al play para descubrir todo lo que nos contó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.