Pablo Alborán es un pintor de emociones, es un dibujante de la vida, es de esos poco magos que consiguen sacar un arcoiris de los días de lluvia. Ayer en una noche que se teñía de rosa y de recuerdos volvió a abrazar con unas notas de un piano que lloraba de alegría, de libertad y de sueños por cumplir. Pablo llenço el Wizink Center de vida, de lucha, de coraje y de ánimo … sin duda los ingredientes de la música , esa que puede cambiarlo todo si se lo propone.


Foto : Cris Sánchez-Moreno


Pablo Alborán hizo del Palacio de los Deportes un reducto de tranquilidad, de libertad, de paz , de promesas ternas, de luchas por ganar, de peleas para volvernos eternos. Pablo Alborán es siempre necesario para la música , por que la mima y la cuida. Pablo Alborán regaló al público de Madrid cuatro himnos que sin duda todos podríamos reconocer tan sólo con los primeros acordes. Ayer era el mejor regalo para ellas, ellas y ellos que en una noche como esta se sintieron sin duda un poquito más libres.


Fotos : Cris Sánchez-Moreno


Pudimos charlar brevemente con él minutos antes de un concierto inolvidable , además de mandarnos un mensaje maravilloso para todas esas luchadoras y luchadores nos avanzaba sorpresas para las próximas semanas, además anunciar que las fechas en España serán las últimas definitivamente. Bienvenidos a Pablo Alborán en “Por ellas 2018”.



PABLO ALBORÁN . POR ELLAS 2018. CRISTINA SÁNCHEZ-MORENO
Pablo Alborán - Cadena 100 Por Ellas 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.