Para nosotros otro de los grandes encuentros de la noche fue con Vanesa Martín . Después de presentar el mejor anticipo posible , «Inventas», de su disco , regresaba a «Los40 Music Awards» para disfrutar de la gran fiesta de la música. Conversar siempre con alguien como Vanesa Martín es disfrutar de alguien que ama la música como nadie, que disfruta de cada nota de su guitarra como el latido de su corazón y en un escenario con el brillo en los ojos de aquella que tiene el poder de crear magia en muchos de nosotros.

Una noche tan especial como la de ayer no podía faltar ella , por ser única , por ser especial y porque su música es sencillamente diferente. «Inventas» es la primera bocanada de Vanesa Martín y sin duda el disco vendrá muy , muy pronto. De momento sirva este anticipo de lo que vendrá. Bienvenidos a la noche de «Los40 Music Awards». Bienvenidos a Vanesa Martín.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.