Aitana terminó su “11 Razones Tour” en el Wizink Center de Madrid rodeada de muchos amigos que hicieron de este concierto una de las noches más especiales para la artista.
A eso de las 10 de la noche, Aitana subió al escenario del Wizink Center para comenzar su último concierto de la gira. Había miles de personas, la mayoría niños, niñas y adolescentes con sus familias. Les esperaba una noche llena de emociones fuertes. Escuchar en directo esas canciones que llevan escuchando desde hace tanto tiempo.
Hablar de Aitana es hablar de éxito. Es de esas artistas que no defrauda, tres meses, e incluso años, de incertidumbre por los aplazamientos y cancelaciones en el mundo del espectáculo, se puede decir que merece esperar por shows como este.
Ves ese Wizink Center madrileño repleto de gente de todas las edades coreando las canciones de la joven artista que está revolucionando el panorama musical español, es algo que hay que vivirlo para poder contarlo.
Interpretó grandes temas como “11 Razones”, “Teléfono”, “Presiento”, “Mas de lo que aposté” entre otras.
Quiso dedicar “Si Tu La Quieres” a todos esos abuelos y a esas abuelas que ya no están entre nosotros, es una canción muy especial para ella por el significado que tiene.
Aitana puso el broche de oro en la capital a una gira de más de una treintena de conciertos por toda España. No quiso olvidarse de sus raíces y por ello interpretó “Tu Foto del DNI” junto a Marmi, su mejor amigo de la infancia.
En una entrevista haya por el 2018 la preguntaron sobre con quienes le gustaría compartir escenario y dijo soñando alto: «Pablo Alborán, López y Vanessa» y después de unos años lo consiguió y vaya si lo consiguió. En el Palau Sant Jordi de Barcelona cantó junto a Pablo Alborán que interpretaron juntos «Ni una Más».
En el Wizink Center de Madrid fue el turno de Vanesa Martin «Con las Miel en Los Labios». Y también cantó con Pablo López, qué juntos interpretaron «Vas a quedarte» con el publico cantando al unísono. Sin duda uno de los momentos más mágicos de la noche. Una fusión de voces que hizo emocionar a sus fans y que sorprendieron a la cantante levantando corazones blancos que los fans de Aitana habían preparado previamente.
El momento de baile llegó cuando Aitana invitó al escenario a Zzoilo para cantar “Mon Amour – Remix”. Una canción que ya ha dado la vuelta al mundo.
Agradeció enormemente a todo su equipo, por apoyarla en los días buenos y en los no tan buenos. Todos ellos han hecho posible que esta gira salga adelante y haya sido todo un éxito, desde técnicos de sonido, a personal de luces, a su banda… a todos los que hacen posible que estos conciertos se lleven acabo.
La música tiene ese poder de alejarnos de todo lo malo, de encontrar esa felicidad que a veces nos cuesta encontrar. En el concierto de Aitana de hoy se notaba que la gente estaba feliz, después de todo lo que hemos pasado… la música siempre nos salva.
Aitana hace magia cuando pisa un escenario, te envuelve con su voz, y hace que te quieras quedar a vivir ahí siempre. Por eso todas las historias tienen un comienzo y un final, y esta gran gira terminó en Madrid. Ponemos un punto y final a esta era aunque siempre nos sobrarán razones para volver a verla.
El próximo año Aitana nos traerá nueva música, y por supuesto nuevo disco y gira, que todavía no tiene fecha oficial, pero esperemos que sea más pronto que tarde.