El 2021 es el año de Aitana. No hay canción que toque, no hay colaboración que plantee que no se convierta en un éxito nacional e internacional superando siempre al anterior. Ayer recibió el mayor premio que una artista puede recibir el cariño, la implicación y el amor de un público que ha ido creciendo tema a tema, concierto a concierto y escenario tras escenario.
Barcelona lo merecía, Aitana lo sabía y el público respondió. Ayer fue el penúltimo peldaño del escalón de un año donde la sonrisa de la música ha acompañado a la joven artista en forma de datos, que a estas alturas ya nadie puede discutir, de premios … los mas importantes a muchos niveles, pero sobre todo de libertad musical y de atrevimiento creativo.
Una noche donde las sorpresas llevaban fraguándose días atrás entre los fans para la artista, y la artista para su público. Ese baile, esa comunicación perfecta entre dos universos que se buscan, se necesitan y se quieren. Una Aitana radiante saltó al escenario de un Sant Jordi hasta la bandera para simple y llanamente ser feliz con lo suyos y haciendo lo que mejor sabe hacer prestar su su voz y su sonrisa a la música.
Un show evolucionado en cuanto a la escenografía (luces y fuegos pusieron la guinda a una escenografía magistral gracias a los amigos de Brutal Events) y musicalmente vibrante. Contó la participación de Cali y el Dandee que ya se estaba deseando verlos juntos en directo y por sorpresa de Pablo Alborán que compartió con Aitana uno de los himnos vitales y necesarios de este 2021 «Ni una más» uno de los momento más especiales y emocionales de la noche.
También compartieron esta noche tan especial con ella Zzoilo y Marmi cuyos temas se han convertido también en indiscutibles números 1 con ella. Además llevó al directo su nueva canción que ha estrenado junto a Niki Nicole : «Formentera» sin duda el broche de oro a un año mágico.
La siguiente y última parada es Madrid, el Wizink Center ya espera con ganas para disfrutar de una las artistas con más presente y futuro del panorama musical nacional e internacional poniendo el broche de oro a un gran disco, a una exitosa gira y a un futuro lleno de más de 11 razones para su recuerdo. Felicidades Aitana.