Aitana se encuentra en plena gira de su «Play Tour» cosechando éxito tras éxito. Una gira que está permitiendo conocer al gran público al que ya le adoraba y al que le está descubriendo que ha nacido una estrella con un presente plagado de futuro .
Aitana presenta un show armado, coherente, pleno de cambios emocionales , una montaña rusa de sonidos y sueños donde Aitana se desenvuelve como pez en el agua. Su música envuelve al público de manera brillante, no dando un minuto de descanso en todo lo que ocurre durante el show.
Querida Aitana sigue conservando esa fragilidad plagada de fortaleza interna, esa fiereza en los ojos que desprendes cuando enciendes el escenario y sigue teniendo tu manos a ese abrazo tan necesario y tan fuerte, que es el de tu público que te hace sencilla y simplemente volar hacia un único límite, que es tu propio corazón.
La valentía de una artista que paso a paso crea un camino hacia el infinito, de descubrimiento constante de su sonido y su personalidad arrolladora encima de un escenario. Aitana es la humildad de la emoción que no olvida a que suena su silencio y su sacrificio, que melodía tienen sus recuerdos y la partitura en blanco que pinta su presente y dibuja su futuro. Aitana , da en cada concierto un paso para adelante y reafirma los cimientos de su éxito. Te esperamos en el Universal Music Fest. Que viva la música … la tuya.