Aitana . Gracias por recordar que nos gusta conversar, gracias por saber que amamos la música como tú y gracias por desprender un brillo en los ojos indescriptible cuando transmiten la ilusión por cada meta que superas, que nunca la música te deje de sorprender y de abrazar para susurrarte que «nada sale mal» si uno sueña fuerte , y sobre todo sigue conservando esa sonrisa sincera de saber cuales son tus límites y que tu infinito talento siempre te ayuda a superarlos.
Ayer vestiste de abrazo y ritmo el Wizink Center, ayer miles de personas vieron como aquella niña que soñaba música con las manos abiertas llena de talento, vacía su alma entre canciones sin permitirse un respiro, con la capacidad exigente de en cada tema seguir siendo distinta pero conservar la esencia que en este presente la hace única y que el futuro la contempla desde las estrellas. Aitana lo tiene claro, sabe como quiere contarlo y cuando y cada canción, cada single y el proyecto final seguro será un éxito.
El siguiente paso está ya muy cerca, es tus conciertos en directo, pisar escenarios que te harán poco a poco más grande abrazado al calor de un público que te protege y que necesita tu música para ser un poquito más feliz. Avanza Aitana con paso firme, no renuncies NUNCA a tu esencia , ese que te hace especial y no dejes JAMÁS de hablar de música, por que cuando lo haces tu brillo no tiene limites, el talento sonríe , y ella , la música, la de los grandes ojos marrones te susurrará que nada , nadie , nunca te apartará de su camino , y así «nada sale mal».