‘Al cielo con ella’, de Henar Álvarez, recibe a Pablo Alborán, Isabel Gemio y CeciHace

No te pierdas...

David Fraile
David Fraile
Fundador y director de lacajadmusicatv.com - Periodista , historiador del arte y devorador de libros. Coleccionista del universo Pixar.

Henar Álvarez vuelve el próximo martes a ‘Al cielo con ella’ para entrevistar a tres invitados estrella. Esta semana, el programa contará con el icono del pop español Pablo Alborán, la reina de la radio y la televisión Isabel Gemio, y la cómica argentina que lo revienta en redes sociales CeciHace. Además, volverá la colaboradora Clara Ingold.

El primer invitado es uno de los cantautores más escuchados de nuestro país. Pablo Alborán ha creado canciones que son historia del pop español, como ‘Solamente tú’ o ‘Saturno’. No ha dejado de adentrarse en todos los aspectos de la música además del mundo de la interpretación. La leyenda del pop español viene este martes a ‘Al cielo con ella’ para presentar su gira más íntima ‘El Global Tour KM0’.

La segunda invitada es una de las presentadoras más queridas de la historia de la radio y la televisión, Isabel Gemio. La presentadora española ganó su gran popularidad en el programa «Sorpresa, sorpresa»; donde regaló algunos de los momentos más emotivos de la televisión. Para ella, su gran pasión siempre fue la radio, por ello, nos hablará sobre su magacín nocturno de RNE ‘ El último tren ’.

La tercera invitada que se sienta en el sofá de ‘Al cielo con ella’ es una de las voces del humor argentino más reconocibles en redes sociales, CeciHace. La cómica y creadora de contenido internacional dio el salto en 2024 y desde entonces no ha dejado de crecer, triunfando con contenido sobre las relaciones con hombres, familias tóxicas y machismo estructural. Presenta su nuevo show de humor cotidiano y sin filtro ‘Te pido mil disculpas’.

Por último, la colaboradora Clara Ingold se sumará a la gran noche de charla, risas y fantasía.

De RTVE Play al prime time de La 1

‘Al cielo con ella’ es una coproducción de RTVE con Producciones del Barrio que inició su andadura en RTVE Play, donde se convirtió en el mejor estreno original de la plataforma. Posteriormente dio el salto a La 2, donde confirmó su crecimiento y consolidó una audiencia fiel. Ahora, el programa da un paso más y se mete en el prime time de La 1 sin renunciar a lo que le ha traído hasta aquí: un estilo propio, una mirada contemporánea y la capacidad de convertir cada entrega en una fiesta, esta vez, en la franja estrella.

- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora