Bella presenta “Alhaja”: seis canciones para volver a encontrarse

No te pierdas...

A veces hay discos que nacen para sonar bien y otros que nacen para contar algo mucho más profundo. “Alhaja”, el nuevo EP de Bella, pertenece a ese segundo lugar: el de los proyectos que guardan recuerdos, emociones y partes de una misma convertidas en canciones. Un trabajo íntimo, delicado y emocional con el que la artista gaditana abre una de las etapas más sinceras de su carrera.

Con tan solo 22 años, Bella presenta un proyecto que habla de crecimiento, de nostalgia y también de aprender a reconocer el propio brillo después de atravesar ciertos cambios personales. Y lo hace desde una sensibilidad que conecta precisamente porque se siente real.

Un EP que suena a crecimiento personal

Producido por Asier Martí, “Alhaja” transita por un pop envolvente y atmosférico donde Bella explora emociones como el despecho, la nostalgia o la necesidad de reencontrarse con una misma. Un viaje emocional dividido en seis canciones que muestran a una artista mucho más segura de quién es y hacia dónde quiere caminar.

El tracklist de este nuevo proyecto está formado por “Adiós”, “Todo lo que quedaba por ser”, “Ojalá y me perdones”, “Quién Soy”, “Vámonos de aquí” junto a Hugo Cobo y “La Canción Que Odias”.

Cada tema parece funcionar como una pequeña pieza de un mismo puzzle emocional, donde Bella deja atrás versiones pasadas de sí misma para abrazar una identidad mucho más firme y luminosa.

“Vámonos de aquí”: un amor que busca refugio

El focus track del EP llega de la mano de “Vámonos de aquí”, una colaboración junto a Hugo Cobo que mezcla sensibilidad, honestidad y una química artística que traspasa la canción. El tema habla de un amor puro que intenta sobrevivir lejos del ruido exterior, encontrando refugio únicamente en la otra persona.

La canción llega además acompañada de un videoclip de estética de cuento rodado en un castillo, donde Bella y Hugo protagonizan una historia de príncipes y princesas envuelta en una cuidada dirección artística y un vestuario exclusivo diseñado por Alberto Batres.

Una nueva etapa también en lo visual

Pero si algo deja claro “Alhaja”, es que Bella no solo está construyendo música, sino también una identidad artística cada vez más sólida. La estética del proyecto juega un papel fundamental en esta nueva era: vestida únicamente con joyas doradas diseñadas por Álvaro Machero, la artista representa esa sensación de haber encontrado finalmente su brillo propio.

Todo en este EP transmite evolución. Desde el sonido hasta la imagen. Desde las letras hasta la manera de presentarse al mundo.

Madrid será testigo del comienzo de esta nueva era

La presentación oficial de “Alhaja” tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Hard Rock de Madrid, en un concierto especial donde el público podrá descubrir en directo esta nueva etapa de Bella y conectar de cerca con las canciones que forman el proyecto más valioso de su carrera.

Porque quizá eso es precisamente “Alhaja”: una colección de emociones convertidas en joyas musicales.

- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora