Starlite Occident sigue haciendo historia, trascendiendo estilos y generaciones. Anoche, el mejor festival boutique del mundo recibió por primera vez a los insuperables BLACK EYED PEAS, que con un sold out congregaron en Marbella a sus fans para ofrecer un concierto inédito. Una oportunidad única para disfrutar más cerca que nunca de Black Eyed Peas en el espectacular y exclusivo espacio natural de acústica extraordinaria.
Black Eyed Peas lleva movilizando al planeta desde los 90’. La evolución social, personal y filosófica del mundo avanza al compás de la cultura. Y con su música, Black Eyed Peas han marcado el movimiento de la humanidad y el ritmo de sus progresos. El trío de Los Ángeles formado por Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo, difuminó las fronteras de los géneros mucho antes de que se convirtiera en algo habitual y fue pionero en fusionar el hip-hop, el pop y la música electrónica. El grupo surgió de las calles, magnificando y plasmando la energía de los clubs underground, los ritmos reggaetoneros y el canto spanglish en un lienzo sonoro mundial.
Durante 25 años, Black Eyed Peas ha vendido 35 millones de álbumes y 120 millones de singles, con trabajos tan importantes como Elephunk, The E.N.D. y muchos más. Fans en todo el mundo siguen cantando clásicos como “I Gotta Feeling”, “¿Where Is The Love?”, “Meet me halfway” o “Pump it”, convertidos en verdaderos himnos, así como nuevas canciones. Entre ellas, «Don’t you Worry», «Girl Like Me», «Muevelo», «Ritmo» o «
Con una trayectoria legendaria marcada por hitos, cifras récord y reconocimientos (entre ellos, seis premios GRAMMY®) Black Eyed Peas continúan superándose. Convertidos en uno de los grupos más relevantes de la historia musical y tras más de 300 grandes shows a lo largo de 30 países, desembarcaron anoche en Starlite Occident con todas las localidades vendidas, para pasarlo en grande y divertirse al máximo bajo las estrellas. “El amor está aquí en Marbella, con los Black Eyed Peas en Starlite Occident”, declaraba Taboo momentos antes de subir al escenario.
La banda estadounidense dejó una huella imborrable en el festival boutique con su repertorio de éxitos, incluyendo canciones como “Let’s get started”, “Boom Boom Pow”, “This is Love”, “Scream & Shout”, “Don’t stop the party”, “Where is the love”, “I gotta feeling” o “Don’t you worry”, verdaderos himnos de la década de los 2000 y nuevos temas. Lograron llevar a la audiencia a través de un torbellino de emociones, desde risas y alegría hasta lágrimas de emoción.
Energía, ritmo y complicidad se dieron la mano anoche en el escenario, donde se vivieron tantos momentos inolvidables. Entre los más especiales, la sobrina de Will.I.am, Lily, de tan solo 7 años, que se subía por primera vez al escenario para cantar junto al grupo.
Entre el público, rostros emocionados siguiendo las letras y los bailes de cada canción, entre los que destacaron caras conocidas como Victoria Federica, Paula Echevarría y Miguel Torres, el príncipe Hubertus von Hohenlohe y Simona Gandolfi, V