‘Muertos S.L.’, es la nueva serie original de Movistar Plus+. La serie estrenará dos capítulos por semana hasta completar los 8 que dan forma a la primera temporada de esta comedia original creada por Laura y Alberto Caballero.
Por primera vez, Carlos Areces encabeza el reparto de una serie producida por Contubernio, y comparte pantalla de nuevo con actores como Roque Ruíz, con quien ya trabajó anteriormente en El pueblo.
Contubernio es una familia muy grande, con actores que repiten experiencias constantemente, ¿sintieron ellos preocupación ante la posibilidad de caer en la repetición de patrones?. Carlos y Roque se han sincerado y han reconocido que sus personales pueden llegar a parecerse a los de El pueblo, sobre el papel, pero no en ejecución.
Por otro lado, Manolo Cal es nuevo en esta experiencia e interpreta a un trabajador de la funeraria Torregrosa, cuyo mayor deseo es jubilarse cuanto antes.
‘Muertos S.L.’ es una sitcom (ocho episodios de treinta minutos de duración) creada por Alberto Caballero, Daniel Deorador, Julián Sastre, Nando Abad y Araceli Álvarez de Sotomayor y dirigida por Laura Caballero.
Cuando fallece Gonzalo Torregrosa, propietario y fundador de la Funeraria Torregrosa, Dámaso Carrillo, su mano derecha en la empresa, no duda en que lo mejor para la continuidad del negocio es que él asuma el mando. Pero, contra todo pronóstico Nieves, la septuagenaria viuda, decide ponerse al frente de la empresa familiar, ayudada por su inútil y entusiasta yerno, Chemi, experto en Marketing, y en contra de los planes de sus hijas de cerrar y montar un gimnasio. Mientras Dámaso conspira y manipula a sus compañeros contra la nueva dirección, la empresa se enfrentará a la competencia, la funeraria Transitus, y a su plan para expandir su negocio, y a un caso a lo #metoo, que amenazarán el legado de Gonzalo Torregrosa.