Carlos de Austria y Mariola Peña en la segunda temporada de Mamma Mía! el musical

2ª Temporada a partir del 1 de septiembre en el Teatro Rialto de Madrid.

0
806

 Carlos de Austria, con más de 20 años de trayectoria profesional, es conocido por participar en ficciones tan exitosas como «El Secreto de Puente Viejo», «Las chicas del cable», «La peste» y «Cuéntame cómo pasó». También a formado parte del elenco de funciones como «La función que sale mal», «El lazarillo de Tormes», «Tres sombreros de copa», «Afterplay», «Historia del Zoo» y «El perro del hortelano», entre otras.

Actualmente tiene pendiente el estreno de una importante ficción y continúa interpretando al carismático Harry en la segunda temporada de «Mamma Mía! El Musical».

Con una trayectoria con un gran recorrido en la comedia musical, Mariola Peña es una gran actriz que ha trabajado bajo la dirección de Antonio Banderas en «Company». También ha protagonizado otros famosos musicales como «Hoy no me puedo levantar», «Lo tuyo y lo mío», «Evil Dead», «Marta tiene un marcapasos», «La madre que me parió», entre otros.

SIPNOSIS DE MAMMA MIA! EL MUSICAL

Donna, madre soltera e independiente, es dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega. Allí ha criado sola a Sophie, que va a casarse. La joven, sin decir nada a nadie, decide invitar a los tres hombres que pasaron por la vida de su madre, con el fin de que su verdadero padre le acompañe al altar. Donna por su parte, invita a dos amigas de la infancia. El reencuentro del grupo te hará reír y emocionarte a partes iguales.

Carlos de Austria interpreta a Harry y es cover del personaje de Sam; Mariola Peña interpreta a Tanya y es cover del personaje de Donna, todos ellos personajes protagonistas del exitoso musical.

PRESENTACIÓN - MAMMA MÍA
PRESENTACIÓN "MAMMA MÍA". El musical

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!