Ayer, viernes 24 de febrero del 2023 era una fecha muy esperada. Luis Cepeda volvió a subirse a un escenario en Madrid para comenzar a girar con su recién estrenado «Sempiterno Tour».
Ya son 6 veces las que se sube al escenario de la capital madrileña y sin duda se respiraba la misma emoción que la primera vez. Se vio reflejado en mucho público se congregó incluso en los días previos con el fin de verlo en primera fila. «La magia siempre se crea en los conciertos».
Al comienzo mostró su agradecimiento más profundo a su público porque gracias a ell@s / nosotr@s, dijo, «da todo el sentido de que pueda estar aquí» y con eso dio luz verde a los vertiginosos acordes de «Pastillas Rosas» que fue la encargada, por todo lo alto de abrir el concierto.
A esta les siguió «Otro día más», «Sempiterno», «Lo que ven» «La Camisa Vieja», «Super Mario», «Nené», la cuál a su madre y todas las madres que había en la sala, sin duda fue un momento muy emocionante al igual que cuando cantaría «Tus aviones» que es la que le dedica a su padre. Otras de las canciones que pudimos disfrutar anoche son «Cibeles», «A Cualquier Parte», «Tú desnuda». «Luna» «Si tu existieras».
Hubo una grata sorpresa cuando de repente comenzaron a sonar los acordes de «Por tí estaré» ya que es una canción muy especial que hacía mucho que no la cantaba y ayer la devolvió al repertorio, sin duda ese tipo de canciones que han marcado el presente y la química del artista con su público, Cepeda desnudó el alma y la voz consiguiendo que Madrid por un momento se quedara en silencio y se sintiera más «Tropiña» que nunca.
Otras de las canciones que no faltaron y que son santo y seña de su «set list» son «Esta vez» , «Mi reino», «Vuela» canción que interpretó con Yoly Saa, «Con los pies en el suelo» y para terminar cerró con «Gentleman», un fin de fiesta en el que el público no paro de bailar, y de cantar sus canciones a pleno pulmón. Eche de menos «Niña Pija», «Si me dices» y «Mariposas» pero me imagino que seguro nos da alguna sorpresa en algún otro concierto llevándolas al escenario.
Fue una noche única en la que se vio a un Luis, muy contento, emocionado en el cuál no paro de darnos las gracias por estos 5 años que estamos a su lado y los que estaremos. Cepeda siempre hace magia vaya donde vaya, y nos ha demostrado que siempre estará para tod@s nosotr@s, y que siempre vuela y sueña alto.
También hay que dar las gracias a sus músicos porque gracias a ellos también hace que se cree una armonía y una sensación única, mágica y de familia. Los músicos son Diego Cartón, Mikel Herzog Junior, Jairo Ubiaño y Carlos Bueno. Ojalá regrese pronto a Madrid.
Pero mientras tanto os dejamos sus siguientes fechas de concierto. Si tenéis la oportunidad hacéis muy bien en elegirlo, yo siempre lo haré. Cada concierto es único y especial, esa manera de cantar, con su voz rota de emociones, rasgada del alma y contar como no lo hacen muchos artistas ,uno de ellos es él … Luis Cepeda.
Los próximos son:
- ZARAGOZA. Viernes 3 de marzo de 2023 en la Sala Oasis. Compra tu entrada
- SAN SEBASTIÁN. Sábado 11 de marzo de 2023 en la Sala Bataplán. Compra tu entrada
- MÁLAGA. Viernes 24 de marzo de 2023 en la Sala Trinchera. Compra tu entrada
- GRANADA. Sábado 25 de marzo de 2023 en la Sala El Tren. Compra tu entrada
- LLORET DE MAR. Sábado 1 de abril de 2023 en el Gran Casino Costa Brava. Compra tu entrada
- BARCELONA. Jueves 13 de abril de 2023 como parte del Suite Festival. Compra tu entrada
- VALLADOLID. Jueves 20 de abril de 2023 en la Sala Porta Caeli. Compra tu entrada
- PONFERRADA. Viernes 21 de abril de 2023 en la Sala La Vaca. Compra tu entrada
- SALAMANCA. Sábado 22 de abril de 2023 en la Sala Potemkin. Compra tu entrada
- BILBAO. Jueves 27 de abril de 2023 en el Kafe Antzokia. Compra tu entrada
- OVIEDO. Viernes 28 de abril de 2023 en el Tribeca Live. Compra tu entrada
- ALMERÍA. Jueves 4 de mayo de 2023 en el Berlin Social Club. Compra tu entrada
- SEVILLA. Viernes 5 de mayo de 2023 en la Sala Cutom. Compra tu entrada
- PALMA DE MALLORCA. Sábado 13 de mayo de 2023 en la Sala Es Gremi 1. Compra tu entrada
- TOLEDO. Viernes 26 de mayo de 2023 en el Círculo de Arte. Compra tu entrada
- CIUDAD REAL. Sábado 27 de mayo de 2023 en el Zahora Magestic. Compra tu entrada
OTROS ENLACES DE INTERÉS:
El concierto estuvo a la altura de Carrasco ,Melendi ,Orozco.
Habían ganas pues últimamente él no ha dado muestras de vida y lo que ha puesto era como con timidez y se arrepentirá de lo que enseñaba pero por suerte ha llegado y los que lo seguimos desde el principio vemos un Cepeda FELIZ CONTENTO Y AGRADECIDO y una banda con un sonido excepcional y ganas de disfrutar