Casi 7000 personas pudieron disfrutar ayer del concierto de los hermanos Muñoz en Concert Music Festival, Chiclana de la frontera (Cádiz).
El pasado 18 de abril, Estopa arrancaba la gira más especial de su carrera en Venezuela, que tras recorrer varias ciudades de América Latina, comenzaron el tour por España en más de 10 ciudades españolas. Ayer el público chiclanero tuvo el placer de disfrutar de esta gira que será recordada como la gira de los sold outs, puesto que las entradas llevaban agotadas desde pocas semanas después de anunciar su parada en el Concert Music Festival.
Con esta gira, los hermanos Muñóz además de hacer un viaje por su trayectoria de 25 años en el mundo de la música, presentan su último disco ESTOPÍA, del que ayer se pudo escuchar temas como El día que tú te marches, Sola o La ranchera.
A pocos minutos de marcar las 22:45h, David y José Manuel saltaron al escenario al compás de Tu calorro, arrancando palmas y ovación de todos los presentes. En ese momento, la música pasó a ser la única protagonista de la noche. Otros temas como El run run o Vino Tinto también inundaron el recinto, sin olvidar su famoso single La raja de tu falda, canción por la que su música dio la vuelta al mundo y que al comenzar a cantarla enloquecieron a todos los allí presentes.
Entre tema y tema, fueron varias las ocasiones en la que los hermanos agradecían y compartían algunos mensajes con su público, confesando que para ellos Cádiz es especial.
«Los que no somos de aquí valoramos tanto este lugar. Sois súper afortunados y nos sentimos afortunados de poder hacer esta gira por Cádiz ,tierra que es cuna del flamenco y del arte.» – David.
En el hemiciclo del espectáculo, el Bar de los hermanos Muñoz inundó el escenario, creando uno de los momento más íntimos al son de bulerías, acompañados por la flamenca voz de Chonchi Heredia, que después de veinte años vuelve a ser la voz femenina de Estopa.
Llegando al final del concierto, Dani Martín sorprendió a todo el público gaditano al unirse a cantar Fuente de energía con Estopa y es que la verdadera fuente de energía fue ver a los hermanos compartir escenario y acordes con otro grande de la música.
Pero todo lo bueno se acaba. Nada más terminar de entonar la última nota de ese tema tan aclamado como es Como camarón, fue el abrazo de los hermanos Muñoz el que puso fin al concierto, dejando una imagen imborrable para todos y con muchas ganas de más. Y es que lo que no podemos omitir es que este flashback de su carrera será inolvidable para ellos y para todo su público.