La gran fiesta mexicana de Alejandro Fernández conquista Madrid

No te pierdas...

En un caluroso sábado 17 de junio el WiZink Center de Madrid se vistió de gala para recibir a uno de los artistas mexicanos más universales de todos los tiempos. Nada más y nada menos que el gran Alejandro Fernández con su nueva gira “Amor y Patria” organizada por Planet Events.

Tras 5 años de ausencia “El Potrillo” vuelve a nuestro país para deleitarnos con sus grandes éxitos. Una gira que es muy especial para él, ya que con esta nueva gira vuelve a la carretera para llevar su gira a distintas ciudades de España.

La canción que eligió para dar inicio a su concierto fue “Tantita pena”. Con una banda de más de veinte músicos, más las coristas, y una gran producción visual, se presentó en un WiZink Center lleno hasta la bandera. Un show muy mexicano.

Otro de los momentos más íntimos de la noche fue cuando el cantante mexicano cantó “Hoy tengo ganas de ti”, se creó un momento mágico con el público allí presente.

También tuvimos la ocasión de escuchar otros grandes temas como son “La mesa 20”, “Se que te duele”, “Quiero que vuelvas”, “Inexperto en olvidarte” entre otros grandes temas.

En redes sociales pudimos ver que el público no solo era de Madrid, si no que muchas personas de distintos puntos de España se habían desplazado a la capital expresamente para ver el inicio de gira de Alejandro Fernández en nuestro país. Un acontecimiento qué muchos de sus fans no se quisieron perder. Y es un concierto que merece la pena vivir. La música con mayúsculas en directo es algo sublime.

Alejandro Fernández se reencontró con público español y dijo: “Después de 5 años nunca había dejado tanto tiempo de visitar a España así que moría de ganas de poder estar arriba en el escenario y poderles cantar. Tenemos mucho que contarnos pero más que cantarles. Muchísimas gracias por acompañarnos en esta noche y les aseguro que por mi parte que va a ser una gran noche mexicana y una gran fiesta para todos ustedes”.

Un show qué puso a todo el WiZink Center en pie en cada canción. Era emocionante ver banderas de tantos países latinoamericanos, ya que la música de Alejandro Fernández traspasa todas las fronteras. Su música es un puente que nos une a todos los que hablamos el mismo idioma, que es el idioma de la música. El público cantaba las canciones a todo pulmón.

La canción “Nube viajera” se la dedicó a su padre, que tristemente falleció en diciembre de 2021 y fue un gran golpe para él.

Terminó el concierto cantando los grandes éxitos de su padre, Vicente Fernández. Un claro ejemplo del legado que le dejó y que él ha sabido hacerlo suyo.

Ha vendido más de 35 millones de discos y ha ganado innumerables premios. Tiene dos Grammys latinos, una estrella en el Hollywood Wall of Fame y recientemente ha recibido ‘Gaviotas de plata y oro’ por su exitosa participación en el Festival de Viña del Mar de Chile.

Empieza la gira en Madrid y seguirá por Fuengirola, Almería, Sevilla, Barcelona, Torrelavega y Santa Cruz de Tenerife.

Bienvenido España Alejandro. Después de este gran concierto dan ganas de cogerse un vuelo y ir a México. ¡Viva México!.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ - AMOR Y PATRIA TOUR por Borja Arana
ALEJANDRO FERNÁNDEZ - AMOR Y PATRIA
- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora