Madrid es la capital del tenis y Movistar Plus+ ofrecerá todo el Mutua Madrid Open 2023

Movistar Plus+ ofrecerá una cobertura total de un torneo que llega en el mejor momento de Carlos Alcaraz para seguir escalando hacia el número uno. Paula Badosa es el mayor referente para llegar lejos en la categoría femenina.

0
478

Un año más, llega a Movistar Plus+ el Mutua Madrid Open. Carlos Alcaraz vuelve con el título del Godó bajo el brazo y lucha por copar la primera posición de la clasificación. El de El Palmar es uno de los grandes alicientes de un torneo que con las bajas de Rafa Nadal y Novak Djokovic le sitúa en el máximo referente. Tsitsipas, Casper y Medvedev también son serios aspirantes al título. Pablo Carreño, Alejandro Davidovich y Roberto Bautista quieren dejar el pabellón alto jugando en casa.

En categoría femenina, la tunecina Ons Jabeur busca repetir en Madrid la primera gran victoria de su trayectoria, que consiguió en la capital. La polaca Iga Swiatek, número uno del mundo, es experta en tierra batida y la rival más poderosa. En clave nacional, Paula Badosa es la máxima aspirante a luchar por el trofeo.

A partir del martes 25 de abril, Movistar Plus+ se trasladará a la Caja Mágica para retransmitir a través de Deportes por M+ y #Vamos por M+ los partidos más importantes del torneo. Ellas #V se centrará exclusivamente en los encuentros en categoría femenina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!