Noche mágica con Isabel Pantoja en Christmas by Starlite

No te pierdas...

Después de un año repleto de conciertos tocaba terminar con una de las artistas más grandes de nuestro país. Isabel Pantoja se subía por última vez este año al auditorio de Christmas by Starlite en el pabellón número 12 de Ifema.

Este año para un mejor esparcimiento de la gente Starlite Madrid amplió un pabellón más y eso hizo que la experiencia fuese más acogedora. Con zona de food trucks y mercadillo, ambientado todo el rato con música.

Me sorprende gratamente que queden artistas como ella. Una conexión con el público de 10 y momentos de humor, nostalgia y mucha alegría, que es lo que toca en estas fiestas.

50 años en la música no se celebran todos los días, y la vida musical de la tonadillera ha tenido un largo recorrido, y todo lo que le queda todavía. Eligió Christmas by Starlite para cerrar esta gira aniversario tan especial para ella.

Era la primera vez que veía a Isabel Pantoja en directo y la verdad es que tenía el listón muy alto. En esta crónica no verás ni un solo párrafo hablando de su vida privada, aquí hablamos de música.

Nada más empezar el concierto llegó la primera sorpresa, Luis Cobos dirigiendo a los músicos mientras interpretaban “Aleluya”. Un inicio a la altura de una gran artista. Seguimos como era de esperar con canciones navideñas, donde no faltaron los villancicos. Temas como “Mi burrito sabanero”, “Hay que sembrar la navidad”, “Noche de paz”, “Los peces en el rio” y “Tu serás mi navidad” entre otras.

Con “Venecia sin ti” él publico se emocionó mucho, solo hacía falta ver las caras de la gente. También tuvo una dedicación especial a toda América cantando “América”, canción original de Nino Bravo, otro de los grandes artistas que ha dado este país y que por desgracia ya no está entre nosotros.

“Te lo pido por favor” se lo dedicó a las madres, en especial a la suya, a la que la tuvo muy presente durante el concierto.

No faltaron grandes éxitos como “Se me enamora el alma” y “Marinero de luces” entre otras grandes canciones de la tonadillera.

A mi lado estaba Estela, una señora que vino desde Argentina expresamente para ver a Isabel. Y en ella me pude ver reflejado, de cuando me voy fuera de España a ver a mis artistas favoritos, ya que muchas veces esas giras no recalan en nuestro país. Se la veía feliz, disfrutando como si tuviera 30 años de nuevo, y eso lo bonito de la música que rejuvenece el alma.

El concierto también tuvo momentos de nostalgia donde no faltaron los mensajes en recuerdo a su gran amigo Juan Gabriel y de tantas cosas vividas gracias a la música.

Ayer otra artista cumplió su sueño, y esa fue nada más y nada menos que La Húngara. Subió al auditorio para cantar “Garlochi” junto a Isabel Pantoja. Un sueño para ella y que no escatimó en agradecimientos a la tonadillera que la nombró como “la artista más grande”.

Este año he tenido la suerte de ver a Taylor Swift, y os puedo asegurar que lo que sentí ayer en el concierto fue parecido a lo que viví en Varsovia. Fans enloquecidas cada vez que Isabel Pantoja se dirigía a su público. Fans que para ella son como familia, y así lo dejó constatado ayer.

Nos habló que su país de corazón en España, pero en América encontró también otro hogar, donde la quieren la respetan y la valoran. Solo nos hace falta mirar por Internet y sus conciertos son apoteósicos, los fans allí lo viven con mucha intensidad.

La puesta en escena me encantó. Estamos acostumbrados a ver puestas en escenas pobres, visuales hechos con poco cariño y cuando vas a conciertos como el Isabel Pantoja te das cuenta que se cuida hasta el más mínimo detalle.

- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora