Hace unos días en la presentación del próximo Festival de Málaga volvíamos a reencontrarnos con una Paula Usero feliz y eso en esta «caja de música» nos encanta. Hoy es el final de «Amar es para siempre» con la vuelta a casa de #Luimelia y el final de una historia que ha sido parte imprescindible de nuestra vida.
De hecho, nos permitíamos Paula y yo soñar con un «last dance» que sin duda la historia de Luisita y Amelia evidentemente se merece, y ya sabe, como diría aquel , «si sueñas fuerte, a lo mejor…». Volviendo a la realidad, y ya se sabe que «la vida es sueño, y los sueños sueños son…», Paula está en un crecimiento exponencial envidiable.
Cuidando mucho cada personaje, cada personalidad a disfrutar, Paula Usero está conformando una identidad actoral fuera de toda duda y además permitiendo que conozcamos de ellas nuevas manera de contar, de vivir y de mostrar al alcance de muy pocos.
Hace una semanas empezábamos a dibujar juntos los primeros mimbres que se conocen de «Las abogadas» un reto interpretativo de primer nivel y una serie que sin duda dará mucho que hablar. Y por otro lado, nos manifestaba su ilusión por su vuelta al Festival de Málaga tras «Llenos de gracia» con «Solos en la noche» junto con Pablo Gómez-Pando y Andrea Carballo, acompañados de Félix Gómez, Alfonso Sánchez, la misma Paula Usero, Beatriz Arjona y Jacinto Bobo.
Sin duda cualquier oportunidad de hablar con Paula es contemplar su crecimiento, esa mirada inteligente que le aporta a los personajes, y esa verdad visceral que aporta al alma de cada guion que cae en sus manos, eso si sin nunca perder la sonrisa. Gracias por un momento así y esperamos verte dentro de muy prontito.