El grupo Pignoise, formado por Álvaro Benito, Pablo Alonso y Héctor Polo, brindó su último concierto de su gira «20 aniversario» junto a 15.000 personas en el Movistar Arena.
Dicho grupo se hizo conocido por su aparición en la serie de televisión «Los Hombres de Paco», en la década de los 2000. Se convirtieron, no solo en la banda sonora principal de la serie, sino en la banda sonora de la pareja más querida por los espectadores, Lucas y Sara, formada por unos jovencísimos Michelle Jenner y Hugo Silva. Además, fueron partícipes de numerosos episodios, cantando y actuando.
Anoche, miles de personas pudieron revivir las canciones de siempre y cantar las de ahora, junto a grandes referentes de la música nacional. El grupo comenzó con canciones conocidas como «Por verte», «Cama Vacía» o «Una Sensación», pertenecientes a diferentes épocas de su carrera musical.
Fue entonces cuando descubrimos a uno de los primeros invitados de la noche, el cantante Hens, que subió al escenario del Movistar Arena para acompañar al grupo a cantar «Quiero».
Tras él, el grupo Taburete, formado por Willy Bárcenas y Antón Carreño, también subió a acompañar al trío al escenario, cantando junto a ellos «Todo me da igual». Además, tras esta brindaron una pequeña sorpresa, cantando «Sirenas», una de las canciones más conocidas de Taburete.
Hens y Taburete no fueron los únicos invitados de la noche, ya que cantantes como Rulo, Los Secretos, Marlon, Loquillo y Hombres G, tampoco se quisieron perder este concierto tan especial. Además, muchos vinieron con sorpresas, pues tanto Los Secretos como Loquillo, cantaron junto a pignores sus canciones más clásicas, «Cadillac Solitario» y «Sufre Mamón». Las 15.000 personas presentes en el Movistar Arena se dejaron la garganta cantando y vibrando junto a todos ellos.
Fue el grupo de Hombres G, los encargados de acompañar a Pignoise a cantar «Nada Que Perder», canción principal de «Los Hombres de Paco». La nostalgia y la emoción del público se sintió en cada estrofa de la canción.
Para terminar el concierto, Álvaro Benito, vocalista del grupo, pronunció una de las frases más icónicas de nuestra televisión nacional : «Madrid…parece que va a llover». A lo que el púbico enloqueció mientras sonaban los primeros acordes de «Te entiendo», canción conocida por ser la banda sonora de la pareja principal de la serie, Lucas y Sara.
Sin duda, un concierto lleno de nostalgia, emoción, sorpresas y mucha música. La combinación perfecta para despedir una de las giras más especiales para Pignoise.