Se está convirtiendo en una tradición dentro de nuestra «cajadmúsica». Rubén Pozo ha sorprendido en el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico del pasado viernes con un ramillete de canciones impulsivas, emocionales y con un sello aún más «Rubén Pozo». Con este disco ha aprendido, se ha liberado, pero sobre todo le ha dado a las canciones ese punto nervioso y visceral de su nacimiento, del momento en el que te arañan o en el que se disfruta.
«Vampiro» esa montaña rusa de emociones que te ayuda transitar en el universo «del gigante Pozo» a través de luces y sombras donde encontramos joyas como la ya conocida «Abel y Caín» junto al genial Miguel Ríos, pero que de repente encontramos otras grandes joyas como «Tras la tormenza» o la tremenda «Escorzo» que marcan un antes y un después en todo lo que disco quiere transmitirnos.
Un salto creativo vertiginoso el que ha realizado Rubén realizado con una producción muy inteligente que respeta el nervio y la entraña emocional del momento cero de la creación de las canciones. Él lo dice, «es mi mejor disco» y os aseguramos que si lo es. Disfrutar de nuestra conversación con él y por supuesto de su música. Descubre que nos contó.