Hablar de Sara Ráez es hablar de talento, ella es de mis ejemplos favoritos en lo que a lucha, persuasión y trabajo se refiere. Se puede tener un talento desbordante como en su caso, pero a un artista independiente no solo le vale el tener una voz privilegiada o unas composiciones extraordinarias, a un artista independiente, como ella, le vale la lucha y el sacar fuerza de cualquier rincón de tu alma para seguir hacia adelante, por eso, Sara Ráez, es de mis ejemplos favoritos.
Como todas las vueltas esta no podía ser menos y viene pisando fuerte, removiendo la vida de cualquiera que se pare a escuchar sus nuevas canciones y que consiga descifrarlas, que ya os adelanto que tienen muchas capas dispuestas a ser desnudadas.
«Acordes para defender la salud mental» y es que Sara describe en su último trabajo la vulnerabilidad del ser humano y, a su vez, su capacidad de superación, colocando el foco en la salud mental tanto en el mundo de los artistas como en la sociedad en general, pues “reconocerlo y cuidarse es la única forma de sanar”.
Su primer regalo en formato musical fue «Ventanas abiertas» un grito de esperanza y una historia personal en la que se desnuda y nos habla de tú a tú para hacernos participes de lo que ha sido este proceso.
Y por si fuera poco, la ubetense, nos acaba de presentar «60 Mayos», su segundo single de el que será el próximo EP, repleto de emoción y agradecimiento a todas las mujeres valientes que iniciaron su propio camino a pesar de las circunstancias, llevando el amor como bandera y siendo capaces de no descuidar sus sueños.
«¿Cómo se puede saber lo que aguantan tus alas?» Te pregunto yo a ti, amiga Sara.
El vuelo ha sido largo, cansado, en ocasiones algo más arriba, otras rozando el suelo apunto de caer, con lluvia, intentando encontrar algún rayito de sol pero ahí sigues, volando.
Ojalá la vida te devuelva todo lo que le has dado.
¡No os perdáis la entrevista completa!.
Ya está disponible en todas las plataformas digitales «60 MAYOS».